sábado, 6 de abril de 2019

Wrap up: Marzo


¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up del mes de Marzo. Este mes hice bastantes cosas en comparación con los meses pasados así que estoy muy contenta y es que además fueron cosas muy buenas que me encantaron  >.<  Empiezo:


Mangas que he leído:


The promised neverland: me empecé el manga después de ver los primeros capítulos del anime y de momento solo avancé hasta el capítulo 40 o así, me está gustando mucho, la historia me encanta y los personajes aún más <3

The Banished Villainess! Living the Leisurely Life of a Nun Making Revolutionary Church Food: me leí muy pocos capítulos de momento y me está gustando muchísimo, la protagonista me cae genial y ya quiero ver a donde lleva la historia.


Animes que he visto:


Ao haru ride: me gustó muchísimo este anime, la historia es totalmente típica pero igualmente me gusta, y los personajes me encantaron, sobretodo Kou <3

Overlord (1º Temporada): los primeros capítulos no me gustaron nada, incluso pensé en droppear el anime, pero a medida que avanzaba la historia sí me empezó a gustar un poco aunque hay algunas cosas algo confusas que no entendí. Igualmente me veré las siguientes temporadas a ver si mejora y responden algunas dudas.


Series que he visto:


Siren (2º Temporada): Sí me aburrió un poco al principio porque volvía a repetir la misma fórmula que en la primera temporada pero luego mejoró mucho, hay nuevos personajes que me gustan bastante y vemos una evolución en los personajes que ya conocíamos. Ya estoy deseando ver la segunda parte porque terminó en lo mejor.

The Umbrella Academy: una de mis series favoritas desde ya. Me encantó, la historia me parece fantástica y los personajes son de lo mejor, cada uno de ellos me encanta pero mis favoritos din duda son Klaus y Number 5 <3 Ya estoy deseando ver la segunda temporada.


Películas que he visto:


Venganza: siempre me han gustado las películas de acción y esta no fue la excepción, me gustó, la historia está bastante bien, y final me pareció más que adecuado.

Venganza: conexión Estambul: Ví un poco innecesaria esta película porque la primera terminó perfecta, pero igualmente me gustó bastante más que la primera, se me hizo mucho más corta también.




El show de Trumán: la rallada mental viendo esta película, me cabreaba a ratos porque todo era una mentira, me daba mucha pena el protagonista, pero me encantó el final, fue lo mejor.

Capitana Marvel: me gustó mucho, la historia está muy bien y la capitana marvel me encantó. Pero lo que más me gustó fueron Nick Fury y Goose <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario