jueves, 25 de abril de 2019

Reseña anime: Kono Bijutsu ni wa Mondai ga Aru!

Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Comedia, romance, escolar


Realmente este es el ejemplo perfecto del típico anime que solo te ves porque no tienes nada más que hacer y solamente quieres algo entretenido para pasar el rato, o por lo menos ese es mi caso. No me llamó mucho la atención cuando leí su sinopsis y tampoco es que me enganchara mucho mientras miraba los capítulos pasar. Sí admito que me agradó, ES entretenido, no niego eso en ningún momento y me sacó alguna que otra sonrisa en ciertas ocasiones. Pero aparte de eso no hay mucho más que resaltar, los personajes no son nada del otro mundo y tampoco te cuentan mucho sobre ellos, no te encariñas con ninguno (yo no me encariñé con ninguno), personalmente me parecieron de lo más normales aunque cada uno tiene sus propias cosas raras, pero nada destacable. Las relaciones entre ellos no avanzan casi nada tampoco, eso como que me molestó incluso porque realmente quería que Usami y Uchimaki avanzaran más, quería ver como su relación se iba desarrollando para que ellos quedaran juntos como pareja o que por lo menos Uchimaki se diera cuenta de los sentimientos de Usami, no sé, pero al final se quedaron como al principio y eso hizo que el anime solo me desilusionara todavía más.

 La historia es de lo más normalita, te cuentan el día a día de los personajes en su club de arte y algún que otro problema que tengan que solucionar de vez en cuando, no hay ninguna "trama" por así decirlo. Esto es tanto así que llegaron a aburrirme algunos capítulos porque realmente no pasaba nada, absolutamente nada que llamara mi atención. Creo que llegué a verme todo el anime al final por el hecho de querer terminarlo de una vez más que por querer vérmelo porque, como ya dije antes, me llegó a aburrir bastante en ciertos momentos.

Así que en definitiva, es un anime bastante normalito en el que no ocurre gran cosa que puede llegar a ser entretenido en ocasiones y sacarte una alguna que otra sonrisa, como también puede ser bastante aburrido en otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario