sábado, 13 de abril de 2019

Reseña anime: Mob psycho 100

〰️ 2º Temporada 〰️


Capítulos: 13
Género: Acción, comedia dramática, sobrenatural, shounen.


Esta segunda temporada me gustó tanto como la primera. Los primeros capítulos son algo más tranquilos pero a partir de la mitad del anime continúa la trama que dejaron abierta en la primera temporada.

En los primeros capítulos se centran más en la evolución de Mob como personaje, tanto emocional como mentalmente, y vemos como gana más confianza en sí mismo. También vemos como se va desarrollando más la relación entre Mob y Reigen y eso me encantó. Realmente creo que es una de las cosas que más me gustaron del anime.

La historia me gustó, continúan lo que habían dejado al aire en la primera temporada y nos muestran al líder de la organización y a los más fuertes de la misma, y como Mob tiene que hacerles frente. Me gustaron los nuevos personajes que aparecieron también, sobretodo Serizawa xD

Los personajes en general me siguen gustando mucho, pero mis favoritos son Mob, Hoyuelo y Teru. Me encanta como Hoyuelo parece que le cogió cierto tipo de cariño a Mob y hay momentos en los que incluso lo protege <3

El final me gustó mucho, me pareció que está muy bien resuelto. Creo que el manga ya finalizó, no se si hay mucho material para hacer una tercera temporada pero ojalá que sí porque me gustaría mucho verla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario