viernes, 12 de abril de 2019

Reseña anime: Fukigen na Mononokean Tsuzuki

〰️ 2º Temporada 〰️

Capítulos: 13
Género: Comedia, sobrenatural, demonios.

He de decir que me estoy leyendo el manga así que ya sabía por donde iba a ir la historia, y diré que el anime en general es bastante fiel al manga en muchas cosas pero luego hay muchas otras en las que no: se saltan bastantes cosas y luego se inventan otras que en el manga nunca ocurren, y lo que más me descolocó fue el final porque es totalmente diferente al manga. Así que, excepto por esas cosas con respecto al manga, el anime me gustó bastante, aunque diría que me gustó más la primera temporada a pesar de que en esta segunda hay más acción.

Profundizan más en la historia, ya no solo se centran en exorcizar youkais sino también en todo lo que concierne al legislador, judicial y al ejecutivo; y también profundizan más en los personajes, sobretodo en Ahiya y todo lo concerniente a su padre. Conocemos a nuevos personajes como el judicial y el ejecutivo, de los cuales el primero me gusta y al segundo lo odio, y también nos muestran más cosas sobre Aoi, y la verdad es que eso me gustó mucho porque es un personaje que me da mucha curiosidad.

Los personajes me siguen encantando, sobretodo Abeno y Ashiya, me gusta como se llevan entre ellos, como se pelean todo el rato pero luego se preocupan el uno por el otro al mismo tiempo. En esta temporada profundizan mucho más en Ashiya, pero también vemos como Abeno va cambiando y se empieza a preocupar cada vez más por Ashiya y como trata de protegerlo a pesar de todo. Eso sí, mi personaje favorito sigue siendo Peludito <3

Me gustaría que hicieran una tercera temporada, aunque no sé como la haría con ese final que le hicieron al anime, pero igualmente seguiré leyendo el manga porque la verdad es que me gusta más.