jueves, 4 de abril de 2019

Reseña anime: Kakeguruixx

〰️ 2º Temporada 〰️


Capítulos: 12
Género: misterio, psicológico, drama, shounen, game, school.


La verdad es que me empecé este anime sin esperarme mucha cosa. Me había visto su primera temporada y a pesar de que sí me gustó, recuerdo que me pareció bastante aburrida y tediosa, y ese final que le pusieron me pareció de lo más absurdo.

Esta segunda temporada sin embargo, me sorprendió y me gustó mucho más. Creo que mejora en cuanto a trama en comparación con la primera, sigue siendo un poco más de lo mismo (apuestas y más apuestas) pero al menos aquí siento que hay alguna especie de rumbo. Al fin y al cabo es como una especie de guerra entre todos y eso me gusta.

Las apuestas siguen siendo igual de locas que siempre y los personajes siguen siendo a cada cual más loco que el anterior, eso sí, la protagonista se lleva la palma en cuanto a locura.

Aparecen personajes que ya conocíamos y se muestra más de ellos, vemos participar en apuestas a algunos que antes simplemente estaban ahí como de bulto y eso me gustó; pero además aparecen otros nuevos, de los cuales solo nos mostraron apostando a unos pocos, y es que tengo ganas de saber más del resto de ellos porque me dan bastante curiosidad.

Una de las cosas que más me gustan de este anime es sin duda su animación, sobretodo la de los ojos de los personajes cuando están apostando, me parece simplemente preciosa.


El final es un poco confuso, me decepcionó un poco la verdad, y es que además es un final muy abierto. Realmente espero que hagan una tercera temporada, porque ya quiero ver como continúa la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario