jueves, 18 de abril de 2019

Reseña anime: Radiant


Temporadas: 1 (Temp. 2 próximamente)
Capítulos: 21
Género: magia, acción, aventura, fantasía.


Los primeros capítulos me aburrieron totalmente incluso pensé en droppear el anime, son lentos y tediosos, llenos de momentos absurdos y de comedia sin sentido que ni siquiera tenía gracia. Menos mal que a partir de más o menos la mitad del anime la cosa mejora bastante, y esos capítulos sí me gustaron.

La historia es la típica de un shounen, el protagonista quiere hacerse fuerte y, en este caso, encontrar el Radiant para así destruír a todos los Némesis. Típica, pero igualmente me gusta.

Lo que más me gustó creo que fue el mundo del anime, es más, me encanta todo lo que tiene que ver con los Némesis, lo de que caen del cielo y todo eso y que igual parecen no ser tan malos como todos piensan. Todo el tema de los hechiceros y los inquisidores también me gusta bastante, quiero saber mas sobre todos ellos, porque creo que se nos mostró poco al respecto.

Mi problema principalmente con el anime son los protagonistas: no me gustan nada, no simpaticé en absoluto con ellos en casi ningún momento y es que incluso me llegan a caer mal en algunas ocasiones. El protagonista parece que está empezando a evolucionar más como personaje a eso de los últimos capítulos, pero a ver como va más adelante.

Los personajes que más me gustaron fueron Dragunov, Grimm y Alma, son los que me dan más curiosidad y la verdad es que se sabe bastante poco de ellos, me gustaría saber más y que aparezcan más en escena.

El final fue bastante abierto, dejaron bastantes cosas al aire y algún que otro misterio sin resolver, pero ya anunciaron la segunda temporada para Otoño, así que me la voy a ver y espero que se resuelvan algunas dudas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario