jueves, 11 de abril de 2019

Reseña anime: Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen


Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: psicológico, romance, comedia, seinen, school.


He de decir que el primer capítulo no me gustó, e incluso pensé en droppear el anime, pero luego acabó por convencerme a medida que pasaban los capítulos y me acabó gustando bastante.

La historia está bien, el hecho de que sean como pequeñas batallas de ingenio entre los dos protagonistas para conseguir que sea el otro el que se declare primero me resultó algo innovador y divertido de ver, pero a veces también me estresaba un poco esa situación porque ellos querían estar juntos pero por orgulloso no lo estaban y yo quería que lo estuvieran.

Me encantan los protagonistas, me gustan los extremos a los que son capaces de llegar para conseguir lo que quieren. Shiromiya me gustó muchísimo, es muy inteligente y seria pero al mismo tiempo es totalmente lo contrario en algunas situaciones. Y Shirogane me encantó, como que va de valiente y guay pero luego es super tímido y vergonzoso xD Me encanta el rollo que se traen entre los dos y es que realmente piensan de la misma forma y saben lo que el otro piensa, es como si todo el tiempo estuviesen en la misma página.

Los demás personajes me gustaron también, Ishigami el que más, aunque algunas veces sentí un poco de pena por él, siempre acababa siendo la víctima de las peleas de los protagonistas xD Fujiwara me gustó bastante, aunque yo diría que fue la que menos, a veces la usaban de excusa para sus planes. hay bastante comedia y la verdad qu es que me entretuvo, me reñi y la disfrute.

Me gustaría mucho que hicieran una segunda temporada, pero de momento creo que me pasaré al manga porque quiero saber como continúa la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario