miércoles, 3 de abril de 2019

Reseña anime: Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Temporada: 1
Capítulos: 23
Género: Drama, comedia, deportes.


Primero tengo que decir que la animación me parece preciosa, el diseño de personajes me encanta (creo que es del mismo que hizo los diseños de Ballroom e Youkoso).

La verdad es que el anime en general me gustó mucho, pero al mismo tiempo lo sentí todo como un poco apresurado. Creo que los sucesos del anime ocurrieron un poco demasiado rápido por lo menos para mi gusto. A pesar de eso me gustó bastante.

La historia está bastante bien pero me hubiera gustado que se centraran un poco más en el deporte en sí, pero este anime creo se centra más en las relaciones entre los personajes y como estas se desarrollan.

Los personajes fueron lo que más me gustó, aunque algunos de ellos en determinadas ocasiones me desesperaron un poco debido a ciertas actitudes que tenían  pero bueno, en general me gustaron todos bastante. Mis favoritos sin duda fueron Haiji y el Príncipe xD. Ellos dos me hicieron reír muchísimo, junto con los gemelos, en determinados  momentos como cuando Haiji los "convence" de unirse al equipo o como la forma de correr del Príncipe.

El final me gustó, creo que fue más que adecuado, pero al mismo tiempo me dejó un sabor un tanto agridulce. Fue bastante cerrado, eso sí, así que no creo que hagan más temporadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario