lunes, 29 de julio de 2019

Wrap up: Junio


¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up de Junio. Este mes solo me centré en leer los mangas que tenía atrasados desde hacía bastante tiempo y, aunque hice más bien poco, la verdad es que lo disfruté mucho.


Mangas que he leído: 



Here u are: la verdad es que los primeros capítulos no me convencieron mucho y los personajes tampoco me gustaron, pero igual seguí leyendo por si mejoraba y qué bien que lo hice porque me terminó por encantar. La historia está preciosa y los personajes simplemente me encantan, sus personalidades y su forma de pensar.

Yankee-kun to Hakujou Gire: es una historia bastante simple pero muy linda y tierna, disfruto mucho leyéndola y los personajes realmente me gustan, me río mucho con ellos xD.

Love is an illusion: me encantó (me pasé la noche en vela leyéndolo xD), a veces los personajes me sacaban un poco de quicio pero en general todos me gustan mucho, es una historia preciosa aunque con algo de drama. Estoy deseando seguir leyendo y ver como continúa  >.<




Lumine: me enganchó desde el principio con su historia, me encanta la trama y ya quiero saber como sigue. Los personajes me gustaron mucho, sobre todo Lumine, y es que es super tierno <3.

Cherry Blossoms after Winter: por momentos admito que me aburrió un poco porque sentía que no pasaba nada o que la historia no avanzaba mucho, pero en general me gustó bastante y los personajes son adorables.

Oh Holy: me encanta este manga, es muy gracioso y me la pasé riendo a carcajadas todo el tiempo. La historia es algo confusa y liosa pero igual es muy buena, y los personajes son de lo mejor (sobre todo la protagonista, la adoro xD).




Sasaki to Miyano: de mis mangas favoritos del año desde ya. Me encanta la historia y sobretodo me encantan los personajes (sobretodo Sasaki <3) está realmente precioso.

Sign: me gustó mucho, la historia está muy guay y los personajes son geniales. Me encanta la actitud de Sohwa, me río mucho con él, pero mi favorito sin duda fue Gyon lo adoro <3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario