martes, 9 de julio de 2019

Reseña anime: Isekai Quartet


Temporadas: 1 (temp 2 próximamente)
Capítulos: 12 (12 min)
Género: comedia, fantasía, parodia.


Me vi este anime porque me había visto los cuatro animes de los cuales aparecen los personajes, y los cuatro me gustaron bastante así que estaba deseando ver como sería que estuvieran todos juntos, el tipo de relación que tendrían y como se llevarían entre ellos, sobretodo teniendo en cuenta el hecho de que sus personalidades son muy distintas y quería ver como ellas chocarían. Este anime es corto, tan solo de 12 minutos cada capítulo, y me hubiera gustado que durase como un capítulo normal.

Tengo que decir que me gustó. Realmente no esperaba mucho, más bien creí que simplemente me entretendría un rato y ya, pero me sorprendió y terminó por gustarme más de lo que pensé. Me encantó ver a todos estos personajes juntos, ver sus diferencias y como se trataban entre ellos. Lo disfruté mucho, me reí mucho y creo que realmente supieron llevar muy bien sus personalidades tan distintas en un mismo lugar.

Ya anunciaron una segunda temporada y al parecer va a haber nuevos personajes. Tengo curiosidad por saber quienes serán y la verdad es que le tengo ganas a esta segunda temporada porque realmente me gustó esta primera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario