miércoles, 10 de julio de 2019

Reseña anime: Gunjou no Magmell

Capítulos: 13
Género: Acción, aventura, fantasía, superpoderes.

Este anime tenía una de las sinopsis que más me llamaba la atención, la trama pintaba super interesante y tenía muchas expectativas con él. Pero me decepcionó desde el principio. Ya desde el primer capítulo las cosas no fueron como pensé que irían y, aunque eso no es necesariamente malo, en este caso creo que desaprovecharon el potencial que este anime podía tener.

Desde el principio te dicen que ha aparecido un nuevo continente, el cual tiene muchos secretos y es muy peligroso, pero en ningún momento lo sentí de ese modo. En Magmell ya está todo descubierto y todos saben todo lo que hay en dicho continente, ya no hay nada nuevo por descubrir. También se supone que hay muchos peligros y que en cualquier momento uno puede morir ahí, y sí, en el primer capítulo te muestran eso exactamente, pero un par de capítulos después eso ya no es así, de repente todos se pasean tranquilamente por Magmell sin ningún tipo de problema como si nada. No lo vi para nada realista en absoluto.

La historia, a pesar de que no era como me esperaba, la verdad es que me estaba gustando. Es más, los primeros capítulos me gustaron mucho, los disfruté y me hicieron reír. Pero a partir de la mitad del anime, en mi opinión, este comenzó a decaer un poco e ir cada vez más cuesta abajo; tanto así que los últimos capítulos, en los que se supone que eran los capítulos más interesantes y de más acción, se me hicieron lentos y aburridos.

Los personajes, exceptuando a los protagonistas principales (Inyo y Zero) que la verdad es que me gustaron bastante, los demás me dieron exactamente igual, no me interesaron para nada y no me encariñé con ninguno de ellos, para mí simplemente estaban ahí de bulto.

En general, este anime es un poco entretenido pero nada más aparte de eso, tiene capítulos buenos (sobretodo los primeros) pero también otros muy malos.