lunes, 8 de julio de 2019

Reseña anime: Fairy Gone


Temporadas: 1 (temp 2 próximamente)
Capítulos: 12
Género: magia, acción, sobrenatural, fantasía.


El primer capítulo estuvo bastante bien pero luego empezó a ir cuesta bajo. Los capítulos se me hicieron aburridos y pesados. Para el final empezó a mejorar un poco, la trama comenzó a avanzar algo y se puso mínimamente interesante, lograron captar mi atención esos últimos capítulos, y eso es bueno.

La animación se maneja un tanto rara, recuerdo que los bocetos de este anime me parecieron hermosos cuando los vi (una de las razones de porque decidí ver este anime) pero dichos bocetos una vez pasados al anime fueron hechos con un 3D bastante feo que no me gustó para nada. Fue un poco decepcionante pero tampoco me esperaba mucha cosa desde el principio.

La trama me pareció un poco confusa llegado un punto con tantos nombres diferentes, estuvo bastante normalita, realmente no me atrapó en ningún momento a excepción de los últimos capítulos en los que la cosa mejora, aunque realmente no tanto. Tengo curiosidad por algunas cosas que me gustaría que aclararan (como lo de las hadas y los tomos) pero aparte de eso realmente no estoy interesada. ¿Tal vez en la segunda temporada hablen más de eso?

De los personajes ninguno me gustó mucho, los sentí más bien bastante sosos y para nada carismáticos, no le cogí cariño a ninguno realmente, es más, creo incluso que podría morirse la protagonista y no me importaría mucho la verdad.

En general no me gustó mucho, pero esos últimos capítulos parece que mejoraron algo la cosa así que tal vez me vea la segunda temporada pero más por curiosidad y aclarar algunas dudas que por otra cosa. Creo que podría mejorar algo pero tampoco le tengo muchas expectativas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario