viernes, 12 de julio de 2019

Reseña anime: One punch man

〰️ 2º Temporada 〰️


Capítulos: 12
Género: Acción, comedia, seinen, sobrenatural, superpoderes.


Tenía un poco de miedo por ver esta temporada debido al cambio de estudio y la diferencia en la animación que vi en los tráilers, pero la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado y ha superado mis expectativas.

Sí admito que en el primer capítulo me chocó un poco el cambio de animación pero después de esa primera impresión realmente no le di más importancia. La animación estuvo muy bien, obviamente no fue como la primera temporada, pero igualmente estuvo increíble.

La historia me gustó más en esta segunda temporada que en la primera, la vi más interesante y me enganchó más, siento que ahora la historia está llevando a alguna parte. Además el anime sigue manteniendo ese humor tan característico que tiene que la verdad es me encanta xD.

Los personajes me siguen encantando tambén, para mí son lo mejor del anime. Saitama siempre con esas situaciones que me hacen reír a carcajadas, y Genos igual xD. Eché un poco de menos a Sonic en esta temporada, me hubiera gustado verlo más  >.<  sigue siendo mi personaje favorito <3. También se nos presentan personajes nuevos como Fubuki o Garou, el cual me encantó (sobretodo por su ideología) y creo que ver a este personaje fue lo que más me gustó del anime la verdad.

El final me gustó mucho pero lo sentí bastante abrupto. Quiero que hagan una tercera temporada, pero ojalá que no esperen tanto para sacarla como hicieron con esta segunda. Igual debería empezar a plantearme pasar al manga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario