jueves, 11 de julio de 2019

Reseña anime: Tate no Yuusha no Nariagari


Temporadas: 1
Capítulos: 25
Género: Acción, drama, aventura, fantasía.


Me suele gustar bastante el género isekai y este tenía una premisa algo interesante así que ya sabía desde un principio que me iba, a gustar pero la verdad es que me sorprendió, sobretodo ese primer capítulo, no me esperé que me gustara tanto como lo hizo.

Este anime tuvo sus altos y sus bajos, por momentos estaba genial, con capítulos buenos e interesantes, pero luego daba un bajón y los capítulos se hacían algo aburridos, por suerte eso no duraba puesto que luego volvía a mejorar otra vez.

La trama estuvo bastante bien, algo un poco típico de los isekai, excepto tal vez por la situación del protagonista, pero tampoco nada muy destacable. Eso sí, tengo curiosidad por todo el tema de las olas porque realmente no se sabe nada de ellas, solo que aparecen y ya, ni qué son ni el por qué aparecen, y quiero saber más sobre ello.

Los personajes son con los que tuve más inconvenientes en este anime. En serio me enfadaba casi a cada capítulo (sobretodo en los primeros capítulos) por culpa de los personajes. Y es que exceptuando a Naofumi y su grupo (que la verdad es que me gustaron mucho), los odié a casi todos sobretodo a la pelirroja, hacía tiempo que no odiaba tanto a un personaje en serio. Deseaba que les pasara algo malo a los otros tres héroes, me caían horrible, y es que iban de arrogantes y luego eran unos completos inútiles. Y el de la lanza era el peor de todos, es que más estúpido no podía ser por dios. Además de que le tiraban mierda a Naofumi todo el tiempo por absolutamente nada.

El final me dejó muy confusa, realmente no entendí mucho de esos últimos capítulos. Me gustaría que hicieran una segunda temporada, se quedó en un momento interesante y tengo mucha curiosidad por ver como continúa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario