sábado, 6 de julio de 2019

Reseña anime: Dororo


Temporadas: 1
Capítulos: 24
Género: Acción, sobrenatural, aventura, histórico, demonios.


Me encantó todo el anime de principio a fin, aunque admito que cada capítulo lo veía con un poco de miedo porque realmente no tenía ni idea de lo que podría pasar y en ese sentido la verdad es que me gustó, porque no se me hizo para nada predecible, no conocía el anime antiguo en absoluto y todos los sucesos me sorprendieron.

La animación también fue otra de las razones por las este anime me gustó, realmente estuvo increíble y disfruté mucho de ello, aunque sí hubo algunos momentos en los que flojeaba un poco pero mayoritariamente estuvo muy bien. Los opening y ending fueron hermosos, de lo mejor, sobretodo los primeros que son los que más me gustaron.

Este anime me hizo reír y llorar a partes iguales, realmente fue como una montaña rusa de emociones en todo momento, y tengo que decir que me encantó. El desarrollo del anime a medida que avanzaban los capítulos al igual que como van evolucionando los personajes me pareció increíble.

La historia estuvo genial, me pareció totalmente original la trama, a pesar de que implique el tema de los demonios (el cual ya está bastante usado) pero lo usa de una manera un tanto diferente y eso me gustó mucho, y la forma en que está llevado el tema también. Además de que me pareció interesante en todo momento y no me aburrió en absoluto ni un solo minuto de ningún capítulo.

Es que mira que hermosos son <3

Me encantaron los personajes (suelen ser lo que más me gusta de un anime), pero sobretodo los protagonistas: Hyakkimaru y Dororo. La relación que tienen ambos y como va evolucionando dicha relación me encanta. También sus historias me gustaron mucho a pesar de lo triste y cruel de ellas. He de decir que Hyakkimaru fue mi favorito sin duda, me gustó ver como iba recuperando las partes perdidas de su cuerpo y reaccionaba a las nuevas experiencias como si fuera un niño, se veía tan tierno e inocente  >.<  El resto de personajes, a la mayoría como que los odié un poco, sobretodo al padre de Hyakkimaru (me la pasé todo el anime deseándole lo peor) Y con Tahomaru tengo un poco de sentimientos encontrados, creo que a día de hoy no sé muy bien realmente que pensar de él ni de sus acciones (quienes vieron el anime entenderán).

El final, aunque un poco confuso y dejado más a la interpretación realmente esa escena final, me encantó, cumplió mis expectativas para bien y quedé muy satisfecha con él.

Sin duda este anime se ha convertido en uno de mis favoritos del año ya, por toda la combinación de elementos que tiene y el desarrollo de la trama y personajes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario