lunes, 1 de julio de 2019

Reseña anime: Mayonaka no Occult Koumuin


Temporadas: 1
Capítulos: 12 + 1OVA
Género: shoujo, drama, fantasía urbana, sobrenatural, misterio.


En general este anime me gustó bastante (a mí todo lo que vaya sobre youkais y seres sobrenaturales suele encantarme xD), aunque si es verdad que había algunos capítulos que flojeaban y se volvían un poco aburridos, pero a pesar de eso estuvo muy bien y sobretodo los últimos capítulos estuvieron geniales, mejoró mucho hacia el final.

La historia está bastante interesante, sobretodo por lo referente a Abe no Seimei y la relación que tiene con el protagonista, el cual me encantó por como trataba a los another aunque incluso sus mismos compañeros no estuvieran de acuerdo con lo que hacía, me gustaría saber más sobre él y su dicha relación con Abe no Seimei; las historias de los another me gustaron también, y el como el protagonista se relacionaba con ellos al poder entenderlos. Algunas eran bastante tristes pero había otras que eran incluso extrañas debido a que los another tienen su propio tipo de razonamiento.

Los personajes son lo que más me gustaron sin duda, sobre todo por parte de los another, simpaticé mucho más con ellos que con los humanos. Y es que la actitud de los humanos en este anime me enfadó muchísimo por como trataban a los another, como si no fuesen nada más que fenómenos, sobretodo el personaje de la cicatriz, al que odié mucho, deseaba que algo malo le pasara. Por otro lado, mi personaje favorito fue Kohaku, me encanta su diseño y su personalidad, y le tengo curiosidad a su relación con Abe no Seimei, quiero saber más de eso  >.<  Y también como que shippee un poco a Kohaku y al protagonista (lo siento, mi instinto fujoshi).

Me gustaría ver una segunda temporada, realmente disfruté este anime, pero de momento me conformaré con las ovas que anunciaron. Me dieron ganas incluso de leer el manga xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario