jueves, 4 de julio de 2019

Reseña anime: Kono oto tomare!


Temporadas: 1 (temp 2 próximamente)
Capítulos: 13
Género: drama, escuela, música, slice of life.


No me esperaba mucho de este anime pero acabó por encantarme de principio a fin, está realmente hermoso. He de decir que los primeros capítulos no me gustaron en un principio, pero después empezó a interesarme y terminé totalmente enganchada xD Además que la animación está preciosa.

No sabía nada sobre el instrumento del koto pero ya puedo decir que me gusta, adoré el sonido que emite y cada canción que interpretaban en este anime me encantaba, ya quiero escuchar mucho más de esto porque realmente es hermoso.

La historia me gustó mucho, me encantó sobretodo la sensación de unión y amistad que te deja este anime, el equipo que forman como club es hermoso y lo mucho que todos se apoyan unos a otros y se ayudan entre sí siempre que uno de ellos tiene dificultades me encantó. Quiero ver más de eso, fue de lo mejor que tuvo este anime en mi opinión: la relación entre sus personajes y lo mucho que evolucionan como club.

Me gustaron todos lo personajes en general, pero sin duda mis favoritos fueron  Kudo y Hozuki, (es que los shippeo muchísimo  >.< ) principalmente porque me encanta la relación que tienen ellos dos, ver como se apoyan mutuamente el uno al otro en todo momento es de lo mejor. Al resto de personajes les cogí cariño bastante rápido la verdad, aunque algunos de ellos me cayeron un poco mal en un principio, al final terminaron por gustarme mucho todos, sobretodo una vez que vi cada una de sus historias. Tengo mucha curiosidad por otros personajes de otras escuelas también, quiero saber más de ellos.

Estoy deseando ver la segunda temporada, la cual se estrena en Otoño. Creo que el final de esta primera temporada terminó de una forma algo abrupta, o por lo menos así lo sentí yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario