sábado, 13 de julio de 2019

Reseña anime: Bungou stray dogs

〰️ 3º Temporada 〰️
(posibles spoilers)

Género: Acción, misterio, psicológico, sobrenatural, seinen, superpoderes.

Esta tercera temporada se me hizo un poco más lenta que las dos anteriores pero solo durante los primeros episodios, ya que luego empieza a coger ritmo y a mejorar muchísimo, tanto así que los últimos capítulos estuvieron increíbles.

Los primeros episodios se centran en el pasado conjunto de Dazai y Chuuya, y como este último se termina uniendo a la Port Mafia. Me encantaron estos capítulos, ver como Dazai y Chuuya se conocieron y los inicios de su relación. Me pareció muy interesante y ahora entiendo mucho mejor algunas cosas, además de que fue muy divertido ver a los dos juntos de adolescentes y como se llevaban ya en aquel entonces xD.

La historia en esta tercera temporada fue la que más me gustó hasta ahora, también es verdad que hay más acción, vemos a una Agencia de Detectives más activa y eso me gustó mucho además de ver nuevas facetas de personajes que ya conocía (como por ejemplo Tanizaki) y eso me encantó, siento que ahora esos personajes me gustan más que antes. Esta vez se enfrentaron a un enemigo que considero que es el más peligroso con el que se encontraron hasta la fecha (Fyodor) ya que supo dejar en jaque tanto a la Agencia de Detectives como a la Port Mafia y manipularlos, y eso que me encantó, fue de mis personajes favoritos en esta temporada  ¿por qué siempre me gustan los villanos?

Pero es que miren lo bello que es
¿cómo no va a gustarme?

Los personajes en este anime me siguen encantando cada vez más y más. Me gustó verlos a todos otra vez y saber más cosas nuevas de todos ellos (Dazai sigue siendo de mis favoritos <3). Otra cosa a destacar es que nos presentan el pasado conjunto de Mori y Fukuzawa y es que me gustó mucho ver como se conocieron y empezaron a relacionarse, ahora se entienden muchas cosas.

Los últimos capítulos fueron de lo mejor, me encantó ver a Akutagawa y Atsushi juntos otra vez <3 Aunque sí sentí el final un poco apresurado pero a pesar de eso me gustó mucho la resolución.

Ya quiero que saquen una cuarta temporada, quiero ver como sigue la historia y saber más sobre los personajes  >.<  Creo que voy a empezar a leer el manga.