jueves, 17 de diciembre de 2015

Saga beautiful bastard - Christina Lauren

1-Beautifual bastard


Ficha técnica:

Titulo: Beautiful bastard
Autor/a: Cristina Lauren
Editorial: Gallery Books
Páginas: 272
Saga: 1/3
Fecha de publicación: 4 de Julio del 2013

Sinopsis:

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tienen un problema: su jefe, Bennet Ryan. Exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante,... y absolutamente irresistible.

Tras pasar seis años trabajando en París, Bennet ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe supone una tentación tal que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... por todos los rincones de la oficina.

Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennet y Chloe deberán decidir a que están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.

Reseña:

Este libro me lo encontré por casualidad un día, vale, no tanto de casualidad; más bien como que tenía que encontrara un regalo para mi madre por su cumpleaños y a ella le encanta leer, como a mi (creo que ya es cosa de familia xD) y pensé: a ver... ¿cual libro le cojo? El caso es que ella es muy fan de este tipo de libros, y me acordé de que había leído una reseña de este libro en algún sitio y que o pintaban bien, así que cogí este. Y como soy muy especial, yo también lo leí aunque no era para mi :P

El libro es un poco... peculiar, por decirlo de algún modo. Por un lado tenemos a Chloe, una becaria que está trabajando en una empresa multimillonaria para poder hacer el master; y por otro tenemos a Bennet, el jefe de Chloe, quien es un auténtico gilipollas mandamás. Ninguno de los dos se soporta, y a pesar de que trabajan bien juntos, como que simplemente se toleran. Vale, aquí hasta va bien, pero a partir de ese punto me empecé a perder. Se supone que  no se soportan, y sin embargo ya en el primer capítulo sexo. Y yo me quedo toda  ¡¿QUE MIERDA?!

Y es que este libro se podría resumir en esas pocas letras SEXO. Porque casi todo el libro están así: que si sexo en la oficina, en las escaleras, en... ¿en serio?
Vamos, que a estes dos no les importa ni el lugar ni el momento ¡ni siquiera si están solos o no! Como si hay personas al otro lado de a puerta, a estes se la sopla.

Pero tengo que decir que el libro en si me ha gustado, tal vez no tanto como yo me esperaba, pero ha estado bien, supongo. Aunque hubiera preferido no tanto sexo, por Dios, o por lo menos que se cortaran un poquito, xD.
Lo que si me gustó fue el final, vale si, Bennet fue un poco capullo al decir eso y es normal que Chloe se pusiera como se puso, el caso es que no me esperé la reacción de Bennet cuando ella le cortó O.O como que me sorprendió. Pero eso si, menos mal que tenía al hermano por ahí para hacer que espabilara, él si que sabe como despertar a alguien. Bravo.


Y después de eso, creo que si tuvo un buen final, aunque para mi, el final fue un poco rápido, no se, como que todo se solucionó con unas pocas palabras y ya, felices para siempre. No se, es un poco demasiado fácil; no pido tampoco un final dramático de eses que te desesperan pero algo más extenso y mejor desenvuelto si.

En definitiva, Beautiful bastard es un libro fácil y rápido de leer, y aunque no te prometo que te guste, sí creo que pasarás un buen rato. Yo lo disfruté bastante aunque hubiera preferido menos escenas de sexo y más historia, pero en fin, uno no puede tener todo lo que quiere.

Ahora, a leer el segundo libro, aunque solo sea para terminar la trilogía ahora que ya la empecé, espero que el segundo sea mejor que este, al menos.





2 - Beautiful stranger

Ficha técnica:

Título: Beautiful Stranger
Autor/a: Cristina Lauren
Editorial: Random
Páginas: 304
Saga: 2/3
Fecha de publicación: julio del 2013

Sinopsis:

Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto. Llega la secuela de un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descarga online.

Reseña:

Esta es la segunda entrega de Beautiful bastard, y debo decir que me gustó más que la primera.
En este segundo libro nos trasladamos a Nueva York, donde conocemos a nuevos personajes, los cuales son viejos amigos de Bennet. Uno de estos amigos será nuestro protagonista masculino: Max; y nuestra protagonista femenina será: Sara, la amiga de Chloe y antigua asistente del hermano de Bennet.

Bien, Sara acaba de salir de una relación larga y muy mala (en serio, yo a ese tío le daba un par de guantazos bien dados) y ella no quiere volver a pasar por lo mismo, por eso no deja que ningún hombre se acerque demasiado. Sara me gustó mucho más que Chloe, aunque si admito que eché de menos la firma de hablar de Chloe xD (me encantaba como les hablaba a los demás para ponerlos en su sitio jajaja), sin embargo Sara se muestra como una chica bastante reservada y un poco tímida incuso.... o por lo menos de cara al público, porque en el ámbito privado jajajaja He de decir que no me lo esperaba xD. El caso es que Sara sale de fiesta con Chloe y una amiga (la cual no recuerdo el nombre) y acaba acostándose con un tío en el pub, y aunque para ella solo significó un polvo de una noche, para él no. y a partir de aquí empieza la historia.

Por otro lado tenemos a Max, quien me gustó más que Bennet (yo y mi hábito de que me gusten más los personajes del nuevo libro que los del anterior jajaja cuando lea el tercero me gustarán más que los del segundo xD), no se... me pareció mucho más tierno que Bennet, (y con razón porque Bennet de tierno no tiene mucho), esa forma que tiene de querer cuidar de Sara y darle todo lo que ella quiere... me encantó, es muy kawaii :)

Los personajes del libro anterior también aparecen en este libro y nos enteramos de como avanza su historia, lo cual me parece genial pues tenía curiosidad. También conocemos al ayudante de Sara, que me encanta!! creo que aporta un toque a la historia, que pena que salga tan poco :( y conocemos a Will (del cual ya quiero leer la historia) quien me pareció un amigo genial, aunque un poco infantil, pero no importa porque me encanta que sea infantil :) jajajaja

Vale, tengo que decir que el libro se puede describir como el anterior: SEXO, si es que eso es algo que caracteriza por completo a esta saga porque nada más empezar el libro te encuentras sexo ya en el primer capitulo, en las primeras páginas, y a partir de ahí sigues con sexo. Eso si, en este libro creo que metieron más historia y más relación entre los personajes que en el libro anterior, no se, se me hizo mejor libro, te explican un poco el pasado de los personajes y como van cambiando y evolucionando a lo largo de las páginas. Me pareció genial este detalle. Me gustó mucho el cambio que experimentó Sara desde el principio hasta el final, creo es una de mis personajes preferidas de esta saga, para mi la mejor. 

Y las escenas de sexo, como que me gustaron, no se, los lugares que escogía Max me daban curiosidad y parecieron muy peculiares, tiene ideas muy buenas xD no se. Me gustó el momento en la azotea, me pareció súper lindo.

El final es un buen final, feliz, aunque para mi un poco apresurado, aunque empiezo a pensar que eso es normal en la autora pues en el libro anterior me sentí igual. Es que a ver, tienen problemas de pareja y llegan al punto de no hablarse y ni siquiera verse y de repente se encuentran, intercambian un par de palabras y ya está el asunto resuelto. A lo mejor solo me pasa a mí, pero eso es lo que me pareció.

 En definitiva, si recomendaba el libro anterior, este lo recomiendo aún más, Beautiful stranger merece la pena, pues tiene una buena historia, con un buen desarrollo y unos personajes encantadores, xD






3 - Beautiful player

Ficha técnica:

Título: Beautiful player
Autor/a: Christina Lauren
Editorial: Random
Páginas: 272
Saga: 3/3
Fecha de publicación: febrero del 2014

Sinopsis:

Hannah llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construír su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social. Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy (así es como siempre han llamado a su hermana pequeña) en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hannah tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos,.... en definitiva, un donjuan de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Reseña:

Este libro fue mi favorito de la saga, tal vez porque no hay sexo ya desde el primer capítulo, sino que aquí los protagonistas se van conociendo desde el principio y va desarrollándose una relación entre ellos a lo largo de todo el libro. Esta tercera parte me pareció una historia preciosa, y los protagonistas me encantaron, es muy fácil cogerles cariño.

Como protagonista masculino tenemos a Will, el amigo de Max, que ya habíamos conocido en Beautiful stranger. Will ya me había caído genial en el segundo libro, pero es que en este me encantó, xD. Parece un chulo mujeriego que no sienta cabeza, pero puede ser muy lindo cuando quiere, sobre todo con Hannah, la protagonista femenina.

Hannah  es la hermana pequeña de Jensen, un viejo amigo de Will de la universidad. Este cree que Hannah pasa demasiado tiempo encerrada en su laboratorio y que necesita salir más, es por eso que la envía con Will, para que este la ayude.

Y hasta aquí la trama del libro. Debo decir que me encantó como se desarrolló la historia entre Hannah y Will, ambos son tan lindos juntos xD. También me eché unas cuantas risas, ya que Hannah no tiene pelos en la lengua, y es tan directa y lanzada que a veces deja a Will con la boca abierta jajajajaja. Hubo partes del libro que me encantaron, como cuando ella está en sus citas, xD.  O cuando se van a la casa de Hannah por las fiestas.

Aparecen los personajes de los libros anteriores: Bennet, Chloe, Max y Sophie; y sabemos como avanza la relación entre ellos cuatro.

En definitiva, Beautiful player, es un libro con el que disfrutarás seguro y te echarás unas risas, xD. Gracias a la autora por esta trilogía, disfruté mucho con ella y pasé muy buenos ratos. Así que, quien no la haya leído todavía, que se haga con ella y la lea, porque no decepcionará.





No hay comentarios:

Publicar un comentario