viernes, 11 de diciembre de 2015

Reseña anime: Kuroshitsuji
Temporadas: 3
Género: acción, psicológico, sobrenatural

1º Temporada: Kuroshitsuji I
Capítulos: 24

Este es un anime que me encantó nada más comenzar a verlo. La historia se produce en el Londres victoriano y cuenta la vida de Ciel Phantomhive, un noble inglés de 12 años, líder de la familia Phantomhive y de una empresa de juguetes. Ciel tuvo un pasado trágico en el que sus padres fueron asesinados y su mansión asolada por el fuego. Desde ese día juró encontrar a los culpables de la muerte de sus padres y vengarse de ellos sin importarle el coste que tenga que hacer para conseguirlo. Es así como entra en escena Sebastián, mayordomo fiel de Ciel, quien en realidad es un demonio con el cual Ciel hizo un contrato: Sebastian ayudará a Ciel a vengarse y a cambio Ciel le entregará su alma.

La verdad es que Ciel me encantó, para ser un niño es muy inteligente y tiene un aprendizaje rápido (no parece un niño, la verdad xD). Lo que más me llamó la atención fue todo el odio que Ciel tiene, el cual se convierte en la fuerza que Ciel usa para poder seguir adelante. Eso me gustó bastante. Sentí mucha lástima por Ciel debido al pasado que tuvo, y es que el pobre no paraba de atormentarse por eso (menos mal que tenia a Sebastian ahí xD), pero por otra parte me sentí orgullosa por él por no rendirse en ningún momento. Vamos, tuve muchos sentimientos enfrontados por Ciel.

Otro personaje que me encantó, más bien me enamoró, fue Sebastian. Ay! Lo adoré!!!!
Es tan asdfghjkl. Siempre está al lado de Ciel y ayudándole en todo (incluso a atarse los cordones jajaja), y protegiéndolo. Lo sé, tiene que hacerlo por el contrato, pero yo creo que sino lo tuviera, también lo haría, no se, es que parece como que le coge cariño (o algo más jijiji). Y además me encanta su personalidad, sobre todo cuando sonríe antes de matar a alguien jajaja, o que siempre esté usando los cuchillos de la cocina jajaja. Lo que si, es que me quedé con muchas ganas de ver su verdadera forma:(

Otros personajes que me encantaron fueron Grell (mi querido Grell xD), que está colado por Sebastian también (igual que yo jejeje), y Undertaker, ese loco me hizo reir mucho, sobre todo cuando Grell lo abrazó. Otros personajes destacables sería también los demás sirvientes de Ciel: Finny, Maylene, Bard y Tanaka; todos ellos con un pasado que ni se me pasó por la cabeza que pudieran tener. Sebastian los escogió bien, xD. y luego está Pluto, ay, Pluto! No me gustó como terminó este personaje, me dio mucha lástima :(

El final de Kuroshitsuji fue... uf! Lo vi venir, la verdad, pero no me gustó. Para mi que queda DEMASIADO inconcluso. Pero en definitiva, es un anime genial, con una historia buenísima, y unos personajes aún más buenos. Lo recomiendo muchisisísimo. Es un pecado no verlo, y te juro que si lo ves tú también te enamorarás de Sebastián xD. En verdad espero que la segunda temporada sea mejor y podamos entender mejor todo lo que pasó en la primera.





2º Temporada: Kuroshitsuji II
Capítulos: 12

 Esta segunda temporada para mi fue muchísimo mejor que la primera, y sí, en esta temporada nos explican por fin que pasó con ese final de la primera. Y menos mal, porque cuando empecé a verla, yo no hacía nada más que pensar ¿pero por qué pasa esto? ¿cómo llegamos hasta aquí? ¡¿Por qué?! No hacía más que desesperarme, pero gracias a los dioses, luego lo entendí todo :) Y me quedé toda ¡¿WTF?!

En esta segunda temporada nos encontramos de nuevo con Ciel y su fiel mayordomo Sebastian, pero desgraciadamente Ciel perdió sus recuerdos y no recuerda nada de lo que pasó en la primera temporada, por lo que él todavía quiere encontrar a los culpables de la muerte de sus padres y vengarse. Aparecen nuevos personajes, siendo los más destacables: Alois Trancy y su mayordomo Claude. Ya desde el principio se sabe que Claude es un demonio como Sebastian, y que hizo un contrato con Alois. Este es un niño de la misma edad que Ciel, también un noble inglés y con un pasado trágico, me dio pena, la verdad, sobre todo por lo que le hizo ese viejo asqueroso, cada vez que lo pienso medan escalofríos, puaj! El objetivo de Alois es apoderarse de Ciel y este cree que Alois es el culpable que está buscando y del cual desea vengarse, por lo que quiere matarlo. Esto todo desencadenará numerosos enfrentamientos entre los cuatro: Alois contra Ciel, y Sebastian contra Claude.

Siguen apareciendo los mismos personajes que en la temporada anterior, como Grell, el cual me sigue encantando, sobre todo por sus momentos con Sebastian jajaja

A quien sí eché en falta fue a Undertaker, él apenas salió :(
Luego están los personajes nuevos como Hannah (maldita sea) a la que odie muchísimo, es el personaje que más odie junto a Claude, a él también lo odie mucho; y aparecen también unos trillizos, todos sirvientes de Alois.

El final de esta temporada me encantó. Me gustó bastante lo que hizo Alois, poniéndolos en jaque a todos jejeje, me gustó mucho el final de este personaje y el de sus sirvientes jejeje
Pero lo que más me gustó fue el final de Ciel y Sebastian, me encantó!! Aunque tengo la sensación de que a Sebastian no le gustó mucho acabar así. No sé, a lo mejor solo soy yo.

En fin, esta temporada está para mí mucho mejor que la anterior, y además tiene mucha más acción. Los personajes geniales, como siempre y con un final de infarto, que te tendrá comiéndote las uñas.

Vamos, que si aún no lo has visto, no sé que haces leyendo esto, corre a vértelo!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario