sábado, 5 de diciembre de 2015

Reseña anime: Hataraku maou-sama
Temporadas: 1
Capítulos: 13
Género: acción, comedia, fantasía

Este anime me gusto mucho. La historia me pareció original y creo que la desarrollaron bastante bien, aunque me quede con ganas de mas.

Tenemos al rey demonio, quien quiere dominar el mundo, Ente Isla, por lo que manda a sus cuatro comandantes a dirigir a sus ejércitos para conseguirlo. Parece que lo va a conseguir, sin embargo, un héroe se alza y va venciendo a sus comandantes uno por uno, excepto a Asiel, el cual vuelve junto a su Señor.
el héroe, junto a la Iglesia y el ejercito humano, invaden el castillo del rey demonio, obligándolo a el y a Asiel a huir al otro mundo.

Es aquí cuando ambos se dan cuenta de que están en el mundo humano y que no tienen casi ninguno de sus poderes, por lo que ambos deciden quedarse ahí, como si fueran dos humanos mas, hasta recuperar sus poderes y asi volver a Ente Isla para terminar de dominarlo.

El rey demonio, Maou, pasa sus días trabajando en el MagRonalds, junto a su compañera Chiho, una humana que esta colada por el; y Asiel se encarga de las tareas de la casa y de investigar como recuperar sus poderes. Hasta aquí todo parece ir bien, hasta que un día Maou se encuentra con la heroína, la cual le siguió al mundo humano para matarlo.

A lo largo del anime vemos como se desarrollan los personajes y sus vidas en el mundo humano, llegando a aparecer nuevos personajes como Urushihara y Suzuno. Urushihara es mi personaje favorito del anime, aunque parezca que no hace nada, xD. Otra cosa que ocurre es que a Maou empieza a gustarle el mundo humano, llegando incluso a utilizar sus poderes para ayudar a los humanos en numerosas ocasiones, lo que hace que la heroína dude de si matarle o no.

Recomiendo este anime, pues se disfruta mucho con él y te saca alguna que otra sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario