lunes, 7 de diciembre de 2015

Reseña anime: Midori no hibi
Temporadas: 1
Capítulos: 13
Género: comedia romántica

De este anime tengo que decir que nunca me imaginé lo de tener una chica en una mano, por lo que un punto a la originalidad. Otra cosa es que me gusta más la Midori de la mano que la Midori real. No se... es que la Midori real es u poco sosa, que lo entiendo, ella es MUY tímida, hasta el punto de quedarse en blanco o no ser capaz de hablar en púbico, pero aún así es  demasiado. Y sin embargo la Midori cuando es la mano derecha de Seiki es más valiente, más activa y decidida. Me ha gustado más (también es más divertida xD).

Seiki también me ha gustado mucho, es un chico al que todo el mundo le tiene miedo, ya que se mete en problemas y en peleas todo el rato, hasta el punto de separar sus pupitres del de Seiki en clase. Un poco exagerado en mi opinión. Seiki sin embargo no es así todo el rato, y eso lo vamos viendo a partir de que Midori se convierte en su mano derecha. Conocemos el porque Midori le quiere y lo que ella ve en él, y la verdad es que me encantó xD. No es PARA NADA como la gente o pinta.

Otra cosa a añadir es la hermana de Seiki, Rin. Esa mujer es... no se como describirla, solo diré que no me extraña para nada que Seiki sea como sea. Tener que pasar la infancia con ella de hermana mayor... pobre Seiki!

Bueno, la historia me gustó mucho y está muy bien, me eché una risas de vez en cuando con los lios en los que se metían Seiki y Midori. Con quien mas me rei creo que fue con Takamizawa y con Ayase jajajjaja

¿Lo recomiendo? Si, y mucho. Así que si quieres ver un anime en donde la protagonista es muy kawaii, míratelo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario