sábado, 5 de diciembre de 2015

Reseña anime: Guilty Crown
Temporadas: 1
Capítulos: 22
Género: acción, ciencia ficción, distopía, drama, fantasía, mecha, post-apocalíptico, romance, tragedia

¿Qué decir de este anime? No me gustó.
Bueno, al principio si (aunque al principio el prota era un poco pelele jeje) El anime está bien pensado, y me parece una idea original, pero el desarrollo de la historia.... como que no.

El anime trata sobre el virus apocalíptico, el cual infectó a gran parte de la población y mató a otra tanta.
Los anticuerpos (que serian algo asi a los médicos, mas o menos) básicamente pueden hacer los que quieran con los infectados o decir que alguien es un infectado cuando en realidad no lo es. Pueden matarlos o cualquier cosa que ellos quieran.
es aquí donde entra Undertaker, un grupo terrorista que quiere acabar con lo que los anticuerpos hacen.

Shu, el protagonista masculino, se topa por casualidad con Inori, quien es un miembro de este grupo terrorista. Ella tiene que entregar un paquete al líder de Undertaker, pero la atrapan los anticuerpos antes de que pueda hacerlo. Todo esto pasa delante de Shu (y el no hace nada por impedirlo porque es un cobarde, como que me enfado eso). Shu se da cuenta de que los anticuerpos no han encontrado el paquete y decide llevarlo el hasta el grupo terrorista, pero una vez lo hace, pasan problemas y el termina quedándoselo, descubriendo asi lo que es.
A partir de aquí, Shu pasara por mucho por culpa de eso.

Hasta aquí todo bien: Shu me cayo mas o menos, aunque siguió pareciéndome un poco pelele; Inori si que me cayo muy bien, esta de parte de Shu y le ayuda (y menos mal jejeje, porque sino no creo que Shu hubiera hecho mucho). Otros personajes son Gai, el líder de Undertaker, Ayase y Tsugumi, dos miembros de Undertaker que me cayeron super bien,.... y también quiero destacar a Daryl, quien me encanto (aunque no se por que, la verdad).

Lo que si me gustó fue la historia de Mana y el pasado de Shu, creo que fue lo que mas me gusto del anime. Lo que no me gustó fue cuando quedan atrapados en el instituto y Shu se vuelve todo paranoico tipo: soy el rey. NO, eso no me gusto para nada, porque a partir de ahí es cuando el anime dejo de gustarme, todos se volvieron paranoicos! y después apareció Gai..... puff. La liaron parda.
Que lo entiendo. Entiendo porque paso todo y comprendo la historia. Es mas, entiendo que las cosas fueran asi, pro eso no quiere decir que me guste. Y el final.... Ahí si que no. Ese final.... puff

No voy decir mas porque seria mucho spoiler. No me gusto, ya esta.
¿Lo recomiendo? Si y no. Si recomiendo la primera parte del anime, la segunda... que la vea a quien le guste sufrir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario