viernes, 18 de octubre de 2019

Reseña anime: Try Knights


Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Spokon (rugby), escuela.


Me encantan los spokon pero este es uno de los peores que he visto. Ya desde el principio empezó mal y la animación es bastante horrible, además que el 3D fue de lo peor que he visto.

Siento un poco de rabia porque realmente la historia no está tan mal, pintaba interesante, e incluso algunos personajes consiguieron llamar mi atención, pero entre la mala animación y lo mal llevada que está la historia, resultó en nada más que una decepción. Al final me lo terminé de ver principalmente porque no me gusta dejar animes a la mitad.

Como dije la historia no estaba tan mal pero el anime avanza demasiado rápido en mi opinión, cada partido dura un suspiro, además que la animación en dichos partidos son principalmente imágenes estáticas, los personajes casi no tienen movimiento ninguno y eso no me gustó para nada. 

En cuanto a los personajes, algunos llamaron mínimamente mi atención pero la mayoría de ellos me dieron exactamente igual. Los protagonistas fueron un grandísimo meh y realmente no vi que tuvieran evolución ninguna a lo largo del anime, y los rivales fueron bastante pésimos también.

En general, el anime no me gustó. La animación fue muy mala y la historia podría haberse desarrollado mucho mejor, pero desgraciadamente no fue así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario