lunes, 7 de octubre de 2019

Reseña anime: Kimetsu no Yaiba


Temporadas: 1
Capítulos: 26
Género: Acción, sobrenatural, demonios, aventura, shounen, drama, histórico.


Me encantó, puedo decir que es uno de mis animes favoritos del año desde ya. Me fascinó por completo: la historia, los personajes, la banda sonora, la animación,... todo fue simplemente perfecto.

La historia me encanta, me enganchó desde el primer momento, y la verdad es que es bastante simple y poco original pero creo que está muy bien desarrollada y eso es lo que la hizo tan genial para mí, es hermosa y a medida que avanzan los capítulos solo se pone mejor y mejor.

Los personajes me gustaron mucho, los adoré a todos completamente (incluso a los villanos). Tanjiro se me hace tan buen protagonista, es fuerte y valiente, y tan amable y bueno; y me encanta lo comprensivo que es y la empatía y compasión que siente por los demonios, realmente adoro esa parte de él. Nezuko es simplemente hermosa, me encanta lo fuerte que es y también que pelee al lado de Tanjiro contra los demonios. Al principio del anime tenía un poco de miedo al respecto porque creí que ella no iba a hacer nada como muchos otros personajes femeninos en los shounen, pero no es el caso y estoy muy contenta por eso  >.<  Zenitsu creo que es de mis personajes favoritos del anime sin duda, lo adoré totalmente. Aunque admito que al principio me sacaba un poco de quicio con tanto lloro pero luego de saber su historia lo adoré, es simplemente genial. Me encanta su forma de ser, y es que él tiene miedo e inseguridades pero igualmente se esfuerza y lo intenta de verdad, intenta ser mejor y superarse a sí mismo y eso se me hace precioso <3 Inusuke simplemente me encanta, me hacía reír en cada escena que salía, es genial xD y me encanta verlo junto a Tanjiro y Zenitsu porque ellos tres realmente hacen un grupo increíble y también son un completo caos xD y simplemente me encantan porque son preciosos juntos <3





















Los demás personajes realmente me gustaron bastante, creo que los pilares los que más, y es que cada uno de ellos es único a su extraña manera, les cogí cariño muy rápido y me gustaría que nos contaran más de todos ellos. Me gustaron los demonios también, adoré sus diseños en serio, y Kibutsuji realmente me gustó mucho, me gustaría que apareciera más en escena. Hubo otros personajes que llamaron mi atención y de los cuales me gustaría saber más, como Kanao y Genya por ejemplo.

Espero realmente que hagan una segunda temporada porque ya quiero saber como continua la historia, tengo mucha curiosidad y ya quiero volver a ver a todos los personajes otra vez. De momento a esperar la película que anunciaron que espero que salga pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario