viernes, 11 de octubre de 2019

Reseña anime: Carole & Tuesday

Temporadas: 1
Capítulos: 24
Género: Drama, ciencia ficción, música.

Este anime es precioso, me encantó de principio a fin. Al principio admito que me desconcertó un poco porque fue totalmente diferente a como yo me lo esperaba, pensé que la historia iría por otro camino y no fue así, sin embargo no me decepcionó, me sorprendió para bien y terminó por gustarme bastante.

Lo mejor fue obviamente la música, y me encantaron cada una de las canciones que salieron, todas sonaban increíble y las voces de todos los artistas eran preciosas. Es un anime bastante emotivo, me conmovió mucho e incluso me hizo llorar en algunos capítulos.

La historia es preciosa, por un lado está el tema de la música y me gustó mucho como mostraron todo el recorrido de las protagonistas como cantantes, el como empezaron desde lo más bajo y llegaron hasta la cima. Y por otro lado, tenemos todo el tema de Marte y la política. Realmente no me esperaba esta parte para nada pero la verdad es que me gustó, la encontré interesante, aunque creo que al final le dieron un cierre un poco apresurado y que podría haberse desarrollado mejor.

Los personajes fueron lo que más me gustó, adoré completamente a Carole y a Tuesday desde el primer segundo, me encanta como cantan y me encontré todo el tiempo queriendo que tuvieran éxito en todo. Angela al principio no me cayó muy bien pero a medida que avanzaban los capítulos me fue gustando cada vez más y más y al final me terminó por encantar, creo que resultó siendo mi personaje favorito del anime. Los demás personajes me gustaron bastante también, todos tienen historias muy buenas y algunos me dieron mucha curiosidad.

El final fue precioso, me encantó completamente, la canción fue hermosa, y la única pega que le pongo a este anime es que creo que dejaron algunas cosas sin resolver.