miércoles, 9 de octubre de 2019

Reseña anime: Cop craft

Género: Acción, ciencia ficción, magia, fantasía, policía.

No tenía pensado verme este anime en un principio, es más, ni siquiera lo había apuntado en mi lista de animes que ver en la temporada de verano, pero la gente empezó a hablar bastante bien de él así que al final me animé a verlo.

En general me gustó, es bastante entretenido y la verdad es que los primeros capítulos estuvieron geniales, realmente me engancharon, pero a partir de la mitad del anime, este empezó a decaer y al final terminó siendo bastante meh.

La historia es bastante simple y cliché pero la vi bien desarrollada hasta cierto punto, me gustó la idea del portal y de las distintas razas conviviendo juntas; pero hubo cosas que dejaron en el aire o como que no tuvieron mucho sentido, que parecía que serían relevantes para la trama pero que al final nunca se volvieron a mencionar, y eso me dejó algo confusa.

Los personajes son bastante carismáticos (los protagonistas por lo menos), me gustan ambos en general y sobretodo la relación que hay entre ellos, creo que eso es lo mejor del anime la verdad. Exdedílica fue la que más me gustó, su forma de ser y de ver las cosas, y también sus reacciones ante todo lo que le era desconocido y como se alteraba por ello en ocasiones. Matoba me gustó en general, aunque admito que al principio no lo tragaba mucho, pero después que fue gustando más a lo largo de los capítulos. La relación entre ellos, de como pasan de casi odiarse a hacerse verdaderos compañeros, me pareció genial y muy bien hecha y la disfruté totalmente creo que es la única razón por la que no droppeé el anime a la mitad.

El final me decepcionó un poco, creo que sucedió demasiado rápido y se resolvió muy fácil, realmente no me gustó.