domingo, 13 de octubre de 2019

Reseña anime: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Temporadas: 1 (2º Temp. próximamente)
Capítulos: 13
Género: Acción, aventura, fantasía, harem.

Esperaba más de este anime ya que me habían dicho que la historia era muy buena pero me decepcionó completamente. Desde el principio no me gustó y la animación además era bastante pésima.

La historia en general es interesante, todo el tema de los laberintos y demás, pero la idea está muy mal desarrollada. Hay cosas que ocurren demasiado rápido y es como si hubieran querido meter muchos sucesos al mismo tiempo para hacerlo más interesante pero en realidad consiguen todo lo contrario, hay situaciones que ni se entienden o que no sabes de donde vienen, simplemente saltan de una situación a otra de repente sin que tengan ni punto de conexión entre ellas y todo el anime es así.

Los personajes puedo decir que fueron lo único que me gustó del anime y principalmente solo los protagonistas (Hajime y Yue), sus personalidades y esa determinación que tienen de ser capaces de hacer lo que sea por cumplir sus objetivos aunque eso signifique incluso matar para conseguirlos, además del hecho de que no se dejan por nadie, fue lo mejor en mi opinión. Shea y la dragona (de la cual ya no me acuerda el nombre) me dieron bastante igual la verdad, al principio no las soportaba mucho pero a medida que avanzaban los capítulos terminaron por caerme mínimamente bien. El resto de personajes no me gustaron para nada, me cayeron todos bastante horrible, sobretodo los compañeros de clase del protagonista y es que las partes en las que salían ellos no las soportaba, me daba exactamente igual lo que les pasara.

El final fue bastante meh y me decepcionó. Ya anunciaron una segunda temporada pero realmente no sé si me la veré o no, aunque lo dudo.