miércoles, 16 de octubre de 2019

Reseña anime: Kochouki: Wakaki Nobunaga


Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género:  Acción, drama, samurai, histórico.


Me suelen gustar bastante los animes históricos, sin embargo este no fue ni de lejos de los mejores que he visto. La verdad es que no se que decir de este anime, me gustó y no me gustó al mismo tiempo, en general está bastante bien pero se me hizo muy lento y tedioso.

La historia está bien, nos cuentan toda la vida de Nobunaga desde que era un niño hasta que se convierte en adulto, y en ese sentido siento que el anime avanza bastante rápido (aunque igual se me hizo lento) ya que el protagonista pasa de un niño a un adulto de un capítulo al siguiente y eso la verdad es que no me gustó, aunque lo puedo entender ya que el anime solo tiene doce capítulos y no creo que puedan contar todo al mínimo detalle.

Los personajes algunos me gustaron y otros los odié. Nobunaga me gustó en general, su determinación y curiosidad por todo, además de como era diferente a lo que todo el mundo quería que fuera; sentí bastante pena por él también, porque realmente lo pasaba muy mal cada vez que sucedía algo malo o alguien le traicionaba. Mi personaje favorito fue Kichou, es fuerte y decidida y haría cualquier cosa por Nobunaga y eso me gustó mucho. Los demás personajes en general me gustaron los que eran muy cercanos con Nobunga, pero el resto me dieron exactamente igual o incluso los odié.

El final no me gustó, fue muy abrupto y es que simplemente terminó de golpe. Así que en general, el anime está bien pero personalmente no es para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario