domingo, 6 de octubre de 2019

Reseña anime: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II: Familia Myth

〰️ 2º Temporada 〰️


Capítulos: 12
Género:  Acción, romance, aventura, fantasía, comedia.


La primera temporada me había gustado bastante en su momento pero puedo decir que esta segunda la superó, realmente me gustó mucho. Hay bastante más acción que en la temporada anterior y eso es genial porque se me hizo más ameno y entretenido todo el anime.

La historia me gustó, resolvieron algunas dudas que me habían quedado de la temporada anterior. Me gusta que se hayan centrado en familias en específico y en la guerra entre familias y no solo en el hecho de Bell yendo al laberinto (como hicieron en la primera temporada). Siento que profundizaron más en la historia y me pareció interesante conocer a las distintas familias que hay y también a los distintos dioses (aunque admito que en general me cayeron todos un poco mal).

La familia de Hestia va creciendo poco a poco, por fin tiene más miembros eso y me encanta, además que los nuevos personajes me caen muy bien.

Los personajes me siguen gustando todos en su mayoría. Bell me sigue gustando mucho, su personalidad se me hace entrañable y me gusta su forma de ser y de pensar, y Hestia simplemente me encanta, me río muchísimo con ella, para mí es de lo mejor del anime. Y los sigo shippeando a ambos <3

El final fue bastante emotivo tanto que me hizo llorar y me dejó con mucha curiosidad por x escena final. Menos mal que ya anunciaron tercera temporada y no hay que esperar mucho para verla ya que sale para el año que viene  >.<



No hay comentarios:

Publicar un comentario