sábado, 5 de octubre de 2019

Reseña anime: Nakanohito Genome [Jikyyuouchuu]

Género: Drama, comedia, juegos, misterio.

Este anime me encantó. Le tenía bastantes ganas y superó todas mis expectativas. La historia me gustó, sobretodo por lo relacionado al tema de los juegos.

La verdad es que con este tipo de historias tengo un poco de sentimientos encontrados, por una parte suelen gustarme bastante por el echo de que cualquiera de los personajes podría morir en cualquier momento, pero al mismo tiempo no me gustan porque siempre les agarro cariño a todos los personajes y al final no quiero que muera nadie. La única queja que le pondría al anime es que me decepcionó un poco el hecho de que lo juegos no fueran tan serios o peligrosos, la mayoría de ellos parecían simples juegos de niños que fácilmente cualquiera podría resolver, además que se supone que cada uno de los personajes es experto en un tipo de juego distinto, sin embargo nunca usan ese conocimiento en ninguno de los juegos.

Me gusta también todo el misterio que envuelve al anime en todo momento, no solo en lo referente al lugar en donde se encuentran los personajes sino también a los personajes mismos; pero al mismo tiempo eso me desespera un poco porque realmente no se sabe nada y yo quiero respuestas.

Me encantan los personajes, adoro completamente a cada uno de ellos, todos tienen una personalidad única y cada uno tiene sus rarezas que realmente me hacen reír xD mis favoritos creo que fueron Zakuro y Aikawa  <3 Me gusta mucho el grupo que forman todos y como se relacionan entre ellos, y creo que eso fue una de las cosas que más me gustó del anime. Tengo curiosidad por cada uno de ellos y es que nos contaron solo un poco sobre el pasado de algunos personajes pero realmente no nos lo contaron todo, y de otros simplemente no nos contaron realmente nada, y me gustaría saber más sobre todos ellos.

El final fue muy abierto y me dan mucha curiosidad esos personajes que salieron al final y de los cuales no se sabe absolutamente nada. Realmente espero que hagan una segunda temporada, hay muchas preguntas sin respuesta y cosas sin resolver, así que por el momento sí o sí me voy a leer el manga.