martes, 8 de marzo de 2016

WRAP UP - Febrero 2016

Hola!! Esta es la primera vez que hago un Wrap up, pues soy nueva en todo esto de tener un blog y todavía estoy comenzando así que no tengo ni idea de como me vaya a salir (espero que bien xD).
Este mes leí poquito la verdad, comparado a lo que normalmente suelo leer pero no me puedo quejar, lo que si hice fue ver bastante anime, y verme alguna que otra película interesante que se estrenaba este mes. Empiezo con los libros:


  • Nacida en invierno de Sherrilyn Kenyon:
Este libro me gustó bastante, aunque me quedé con ganas de mas, creo que las cosas pasaron un poco demasiado rápido para mi gusto y que se podría haber alargado un poco mas el libro. Pero aparte de eso, lo recomiendo, pues Sherrilyn hace que merezca la pena leer  sus libros aunque estos sean tan cortos.




  • Atrapando un sueño de Sherrilyn Kenyon:
No se como describir todo lo que sentí con este libro porque me
encantó xD. No pensé que me fuera a gustar tanto. Sí, tenía
curiosidad y ya me había gustado Xhyper en el libro anterior,
pero es que superó todas mis expectativas. Lo recomiendo
totamente :)




  • Acheron de Sherrilyn Kenyon:
Este es el libro que llevaba todo el mes esperando comprar, y nada
más tenerlo en mis manos lo leí super rápido (me duró 2 días jeje).
No se si será porque esperaba demasiado del libro, pero no fue
como yo me esperaba. No se, esperaba más, y ojalá hubiera
habido más :(



Películas que he visto este mes:
  •  Deadpool: Sin duda fue una de mis opciones más acertadas porque me encantó esta película xDD. Me la pasé todo el rato riéndome, y es que deadpool es un personaje tan cabrón y tan capullo que me encantó. Y si, estoy loca porque me gusten este tipo de personajes, pero que se le va a hacer, estoy orgullosa de estar loca :P y recomiendo a todo el mundo que vea esta película porque no te va a defraudar.




  •  Zootrópolis: Esta película fue la que más me sorprendió, me convencieron para verla y yo no podía parar de pensar que sería como la típica peli de dibujos, pero no. No fue así. Desde el primer momento me tuvo enganchada y hasta empecé a apoyar a la protagonista. Y el zorro.... mi personaje favorito, creo que me quedé un poco colada de él. Estoy colada de un zorro de una película de dibujos... Dios, necesito ayuda, así me ha dejado esta peli.



  • Pesadillas: La verdad es que me gustó, me esperaba otra cosa pero me gustó bastante. Me llevé una gran sorpresa que no vi venir y al final casi me da algo debido a eso, pero luego fue todo bien y yo fui feliz :))

Animes que he visto este mes:
  • Diabolik lovers: solo me vi la primera temporada (espero pronto verme la segunda), y las únicas palabras que me vienen a la mente para describirla son: rara y perversa. También podría añadir que un poquito escalofriante y sádico, pero la trama estuvo bastante bien y me dio curiosidad.





  • Blood lad: me esperaba otra cosa pero, aunque no fuera lo que yo creía,  me gustó muchísimo. El protagonista me resultó de lo más interesante y divertido, y sí, es un cabrón egoísta que solo piensa en sus propios beneficios y a mi me encanta. Empiezo a creer que tengo un serio problema con esta clase de chicos xD Pero el final me dejó mucho que desear (quien lo haya visto entenderá a que me refiero).




  • Kamisama Hahimemashita: vale, este anime ya me lo había visto hace bastante tiempo, pero este mes me vi las OVAs y me encantaron. Tomoe sigue siendo el mejor para mí de todos los animes que he viso y siempre lo será jajaja Aquí se descubren muchas cosas de las que antes no tenía ni idea (¡¿Por que no me vi antes las OVAs?!), y el final me dejó en shock. Necesito el siguiente capítulo urgente!!





  • Nanatsu no taizai: ya le tenía ganas a este anime pero nunca me animaba a verlo, hasta que un día mi prima y yo dijimos de ver anime juntas y decidimos ver este.  Debí haberlo visto antes. Lo más destacable de este anime para mí fueron los personajes y es que cada uno de ellos tiene una historia propia y un pasado increíble. Algunos bastante trágicos, que me conmovieron y me dejaron al borde de las lágrimas. Recomiendo este anime a todos los fans del anime, porque no te lo puedes perder.



Y por último, pero no por ello menos importante, comencé a verme la serie Shadowhunters. Ya tenía ganas de vérmela porque leí los libros, los cuales me encantaron xD, y también me vi la película, la cual me decepcionó :( Entonces me dije que tenía que verla, pero no tenía muchas esperanzas puestas en ella, la verdad. Y si, me decepcionó completamente, creo que es incluso peor que la película, los actores sobreactúan bastante en mi opinión y cambiaron un montón de cosas y añadieron otras muchas cosas que para mí no tienen sentido, y no se si seguiré viéndola, aunque lo más probable es que no.





Y eso es todo (espero haber hecho bien el Wrap up xD), ojalá en Marzo lea más libros y vea más cosas, espero no tener que estudiar mucho y tener más tiempo para mí también xD. Y espero también que les haya gustado :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario