jueves, 31 de marzo de 2016

¡Portada y sinopsis revelada!

Hola gente!! Ayer, Anissa B. Damon anunció por twitter la sinopsis del tercer y último libro de la trilogía Éxodo y hoy ha compartido la portada!! Jueces se publicará en España el 23 de abril del 2016. Por fin podré saber que pasó con ese final de infarto de Revelación! Ojalá despeje todas mis dudas xD La portada está hermosa, ya quiero tenerlo en mis manos!!




Vive cada momento.

El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este particular instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo.

Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcara el mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte y sus consecuencias definirán quien eres, de modo que no existe lo correcto o lo incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón, por cruel que sea, y vivirlo de todas y cada una de las maneras en que puedas hacerlo.

Este es mi mejor y mi más valioso consejo y lo más importante que he aprendido.

Un único latido puede marcar la diferencia entre un principio y un final.



2 comentarios:

  1. tienes que releerte exodo pendeja, ya quiero leerme jueces T.T y sin ti no puedoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio tienes que decirmelo hasta por aqui?!?! Ya lo se!!

      Eliminar