martes, 29 de marzo de 2016

Reseña anime: kekkai sensen

Temporadas: 1
Capítulos: 12 + 1 OVA
Género: Acción, ciencia ficción, sobrenatural.

Sinceramente, ni siquiera sabía que este anime existía, Pero un día, navegando por Internet, me encontré con una fotografía que me llamó la atención y busqué a ver si pertenecía a algún anime. Para mi sorpresa sí era de un anime, y como quería saber más sobre dicha foto, me puse a mirar el anime, lo cual creo que fue una decisión bastante acertada.

La historia de este anime trata sobre que en la antigua ciudad de Nueva York (ahora llamada Hellsalem´s lot), se abrió un portal del inframundo, por lo que seres sobrenaturales aparecieron y para evitar que esta situación se extendiera por el resto del mundo, unos humanos con poderes sobrenaturales, llamados Conjuradores, levantaron una gran barrera para cubrir toda la ciudad de Nueva York. Ahora, humanos y seres sobrenaturales conviven los unos con los otros, pero en la ciudad no se dejan de producir crímenes por todas partes por lo que, para ello, existe una organización llamada Libra que se encarga de combatir el crimen (por decirlo de alguna forma). 


Leonardo, el protagonista, viajó a esta ciudad con el objetivo de encontrar a Libra y que esta le ayude a curar a su hermana Michella. Al final es Libra quien acaba encontrándolo a él, y le propone unirse a la organización al darse cuenta de que Leo posee los ojos de Dios, con los cuales es capaz de manipular la vista de cualquier ser a su voluntad haciendo que le obedezcan, la capacidad de causar daño mental a cualquiera que este en su campo de visión, puede ver las cosas que serían imposibles de ver al ojo humano, como las ilusiones, etc,.... Leo acepta, y a partir de ese momento pasará por montones de situaciones y vivirá muchísimas emociones distintas. Leo es un poco torpe, según mi opinión, pero me gusta la forma que tiene de ser y de tratar con sus compañeros de Libra (sobre todo con Zapp xD, en serio Leo tiene mucha paciencia jajaja), y también me gusta la forma que tiene de tratar de proteger a sus amigos aún sabiendo que no puede hacer gran cosa. También me gusta el mono que tiene xD.


Uno de los personajes más divertidos que me encontré en el anime fue Zapp. Ese tío me cae muy bien. Es muy graciosos, y tiene cada ocurrencia jajajaja. La forma en que trata a Leo es un poco abusiva (un poquito mucho), pero al mismo tiempo lo protege (a veces), y la manera de tratar con Klaus.... me parto jajaja.

Klaus me gustó. Él es el jefe de Libra y se preocupa mucho por los miembros de la organización, los ayuda casi siempre que puede (por no decir siempre), pero es un poco demasiado confiado cuando se trata de dichos miembros. Por ejemplo, cuando Zapp está "secuestrado".

Y los personajes que más quiero destacar son: Black y White. Al principio no me fiaba de Black ni un pelo, porque por un lado aparecía delante de Leo todo misterioso, y luego cuando se encuentra con Leo en el hospital, es primera vez que se ven, es un chico majo y algo torpe, y se hace amigo de Leo en seguida; pero luego lo ves con White  y es como pero qué eres, bipolar?? Pero al final todo se aclara y lo comprendes todo y todo tiene sentido. White, por otro lado, es rara. Va de super amiga de Leo y eso y al final..., bueno, eso.

De los demás personajes no me acuerda el nombre, pero casi todos son de Libra y ya son secundarios, así no hay mucho que decir. Pero quien si me llamó la atención fueron Deldro y Dog. Dog está como un cencerro, y lo ve todo del color de rosa. Me cae bien, me hace mucha gracia. Pero lo que Aligura les hizo.... no tengo ni idea como Dog puede seguir siendo de esa manera tan feliz, y habérselo tomado todo tan jodidamente bien. En serio, no lo entiendo. Está loco, es la única explicación que se me ocurre.


En fin, si te gustan este tipo de animes, te recomiendo verlo porque no se pierde nada por hacerlo, y además te echarás unas cuantas risas xD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario