martes, 22 de marzo de 2016

Reseña anime: Neppu kairiku bushi road

Temporadas: 1
Capítulos: 1
Género: Mecha, acción, aventura, chambara

Este anime tiene un solo capítulo especial de 1h y 30 min de duración. En el anime, los Shinobi, unas criaturas que se comen a los humanos, han ido tomando el control del mundo. Los humanos viven en continuas guerras y no hay suficiente comida para todos.

La princesa Ame (la protagonista) tiene la misión de encontrar al Gigan Road, un arma sagrada creada por las civilizaciones antiguas para acabar con los Shinobi, el cual se cree un mito pero que Ame está determinada a encontrar, y es que ella es la última sacerdotisa de Ise y posee la llave del arma sagrada. En su búsqueda la acompaña Sanda, un soldado superviviente que la protege y combate a su lado utilizando a los Shields, unos robots de combate, y también otros personajes secundarios a los que solo vemos en ocasiones.

En su viaje ella se encuentra con Suou, un chico solitario que en realidad es un Yagyou (no se muy bien como se escribe), un ser creado por los humanos para combatir contra los Shinobis, pero a los cuales los humanos cazaron casi hasta su extinción por miedo. Por esa razón, Suou se cree un monstruo. En serio, cuando dijo que era un monstruo me dieron ganas de darle mil guantazos, porque NO es un monstruo, es un chico muy lindo, y quiero matar a los humanos por decir lo contrario y por cazar a los de su especie. Me cabree muchísimo porque, osea los humanos los crean y luego por miedo van y los matan No tiene maldito sentido. Si vais a matarlos, no los creéis en primer lugar, joder. El caso es que la chica no lo ve como si él fuera un monstruo, y se lo dijo, y le dijo además que él tenía unos ojos hermosos (que los tiene xD), y ahí me dieron ganas de aplaudirle a Ame (en realidad, creo que lo hice xD). Bravo!! Que bien me caíste en ese momento. Me ENCANTARON estos dos protagonistas. Él es tan lindo y le dice cosas tan lindas :)

Aunque me hace gracia que a veces no entienda las cosas y se quede con esa cara de no tengo ni papa de lo que me estas diciendo xD. Es tan inocente :)

Me encanta como avanza la relación entre Ame y Suou. Son tan lindos juntos xD (creo que estoy repitiendo demasiado la palabra lindo) Me quedé con ganas de más, ojalá hubieran más escenas de ellos dos. 

En fin, que desvío del tema, el anime está MUY bien, la trama post-apocalíptica (ese tema siempre me llama xD) está bien desarrollado y tiene su parte de acción y está muy bien hecho, con una calidad de imagen digna de mencionar. Vamos, este anime sería uno de mis favoritos sino fuera por ese. Maldito.Final.

SPOILER ON:
Yo era feliz con este anime, me encantaba, pero luego vi al robot en la estratosfera y aparecieron los créditos y casi me da un infarto. En mi cabeza no paraba de decir, no puede acabar así nooo????? Pero luego de los créditos volvió a aparecer y me tranquilicé diciéndome que todo iba a salir bien pero después me quedé en UN PUTO SHOCK. ¡¿Por qué tuvo que morir ella?! Noooooooooo Joder, no! No era que ibas a estar siempre con ella Suou???? Que ibas a protegerla???? ¡¿Por qué no lo hiciste?! Lo sé, no debería echarle la culpa, pobre, pero es que, joder. Creo que me pasé 3 minutos enteros diciendo NO en voz alta. Y luego busqué desesperada por una segunda parte, pero no hay nada más. Ese es el final. Punto. Debo asumirlo.... Sorry, creo que me iré ahora a llorar a una esquina.
SPOILER OFF






No hay comentarios:

Publicar un comentario