domingo, 13 de marzo de 2016

Reseña anime: Diabolik lovers

Temporadas: 2
Capítulos: 24 + 1 OVA
Género: Drama, harem reverso, horror, misterio, romance.


Ya hacía tiempo que había escuchado sobre este anime pero nunca me había puesto a verlo, sin embargo, un día que no tenía nada que hacer, le di una oportunidad.
Diabolik lovers es una anime un poco raro y perverso.

Tenemos a Yui Komori, una chica de secundaria que se ha mudado a casa de los Sakamaki, una familia de la cual su padre es amigo. Allí conoce a los seis hermanos Sakamaki, todos tan distintos los unos de os otros, y además se entera de que todos son vampiros.

Yui me pareció una protagonista un poco tonta, la verdad. A ver, vale que ellos sean vampiros y que por tanto ella no tenga modo de defenderse pero, no se, intenta hacer algo al menos, tía, no te quedes simplemente ahí diciendo: No! Detente...

Y en cuanto a los chicos, todos se pasan mucho con ella. Que si, ellos son atraídos por la sangre de Yui y no pueden contenerse pero aún así, no tenían porque tratarla de esa manera. Todos van a chuparle la sangre y la golpean y la estrellan contra cosas mientras lo hacen. ¡¿No podéis alimentaros sin golpearla?! No me extraña que la chica cada vez que os vea tiemble. El único que creo que es un poco considerado con Yui es Ayato, y aún así creo que arriesgo mucho al decir eso. A menos el no a golpea xD. Y Subaru tampoco, la verdad. Aunque Subaru la deja tranquila la mayor parte del tiempo y al comienzo incluso como que la ayuda. El resto, todos la quieren como alimento. 

Por un lado está Kanato, que de principio ya tiene aspecto de psicópata hablando con su oso de peluche. Y además, a ratos está tranquilo, y al instante siguiente se cabrea y grita. Yui no puede seguir sus cambios de humor repentinos y la verdad es que yo tampoco.

Por otro lado está Shu, que es algo así como el que pasa de todo, el vago que siempre está a su bola. Y a no ser que sea Yui la que se le acerque, él no le hace ni caso.

Luego está Reiji, el cual, para mí, es un presuntuoso que se vanagloria de tener unos modales exquisitos, pero para mí es el que menos modales tiene. Osea, primero ofende a Yui diciéndole que ella no tiene modales ninguno y a saber que más, luego a droga, la golpea contra el armario, le corta la mano,... en fin, es MUY bruto con Yui. Y si cree que tratar a una mujer de ese modo es tener modales, Dios me libre de tener modales alguna vez en mi vida.

Y por último está Raito, quien para mí es el peor de los hermanos. Siempre está detrás de Yui, haciéndole daño y en verdad Odio.Esa.Maldita.Manía de llamarla perra todo el rato. En serio, ¿es necesario?



Luego hay hay otros personajes que aparecen como son Richter y Cordelia, aunque de ellos no diré nada para no hacer spoiler, demasiado hice ya con los hermanos.

Lo bueno que puedo decir del anime es que llamó mi curiosidad por la trama, el secreto que esconde Yui... no me lo esperaba. Para nada. Aunque a medida que iba viendo los capítulos, fui sospechando sobre lo que podía ser, pero aún así, mis sospechas se quedaron en nada puesto que no llegué a adivinarlo. Me sorprendió.

Y, la verdad es que me gustaría ver más del anime, porque el final fue bastante abierto en mi opinión, así que seguro me veré la segunda temporada, la cual espero que me desvele dudas.

En fin, Diabolik lovers es un anime un tanto raro y también un poquito sádico, pero lo recomiendo porque la trama estuvo bastante buena. Así que espero les haya gustado como a mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario