lunes, 2 de septiembre de 2019

Wrap up: Julio


¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up del mes de Julio. Estoy muy contenta porque considero que hice bastantes cosas y fue un muy buen mes xD. Empiezo:



Mangas que he leído:




Doctora Elise: últimamente me he aficionado a este tipo de mangas y la verdad es que de momento no tengo ninguna queja de ninguno, todos me están gustando mucho. Este no es de los mejores que he leído pero la historia me tiene bien enganchada, es muy buena y entretenida, además de que me encantan todas las referencias médicas que tiene. Si bien tengo que decir que me gusta bastante Elise (la protagonista), la verdad es que el resto de personajes me resultan bastante meh, incluso el protagonista masculino me flojea un poco. Eso aparte, en general el manhwa me está gustando mucho.

Hirano to Kagiura: solo tiene un par de capítulos hasta el momento pero ya me está gustando, y es que deseaba saber más de esta pareja (que ya aparecía en Sasaki to Miyano) y les tenía mucha curiosidad y muchas ganas de leer su historia.

Spy x Family: esta siendo de mis favoritos. La historia es interesante, muy entretenida y divertida, y me río un montón con las locuras y ocurrencias de los personajes, los cuales simplemente me encantan. Sin duda mi favorita es Anya por todo lo que hace y las ideas que tiene, pero aún así los demás personajes no se quedan atrás ni mucho menos, cada uno es único a su extraña manera. Tiene el equilibrio perfecto entre comedia y acción y eso me encanta, estoy deseando ver más de esta familia tan loca y divertida.

Mo Dao Zu Shi: me encanta, la historia me parece muy interesante y realmente muy buena. Y los personajes simplemente me encantan  >.<   aunque tienen todos unas historias tan tristes que quiero llorar  ;-;  Me encantan Wei Wuxian y Lan Wanji <3


Animes que he visto:



Hanasaku Iroha: me gustó y no me gustó. La historia estuvo generalmente bien e incluso los personajes me agradaron bastante mayoritariamente (aunque al principio del anime como que los odiaba un poco a todos) Pero por momentos se me hizo un poco pesado, bastante lento y algunos capítulos muy aburridos, aunque luego hubo otros que incluso me gustaron así que es un poco 50/50 con este anime.

Hakata Tonkotsu Ramens: cada uno de los personajes aquí están algo locos, pero creo que eso es precisamente una de las razones por las que me gustó este anime, además del hecho de que todos se dedicaran principalmente al asesinato. La historia se me hizo un poco corta, me hubiera gustado más capítulos y que contaran la historia de cada uno de los personajes ya que hubo algunos que me dejaron con curiosidad y no nos contaron absolutamente nada de ellos. Me gusta el equipo que forman todos a pesar de que se dediquen realmente a cosas distintas, y me encanta como todos se ayudan mutuamente y se relacionan entre ellos. Enokida fue mi favorito sin duda <3

Mo Dao Zu Shi: como ya me leí el manhua, no tengo mucho más que decir, me encanta la historia y me encantan los personajes, lo que sí es que en el donghua se centran más en todo lo ocurrido en el pasado que en lo que ocurre en el presente, y eso me interesó mucho puesto que en el manhua es al revés. Me encantó ver el pasado de los personajes, aunque aún no lo muestran todo, así que estoy deseando ver la segunda temporada y saber más de la historia.


Películas que he visto:



Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya: estuvo entretenida y me gustó volver a ver a los personajes otra vez, pero realmente no me aportó nada.

Hanasaku Iroha: Home Sweet Home: un poco más de lo mismo aunque sí admito que esta película se me hizo más entretenida que el anime, me gustó más, y me interesó realmente saber más sobre la mamá de la protagonista que era un personaje al que le tenía curiosidad.

Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow: me gustó ver a todos los personajes otra vez después de tanto tiempo, si bien la historia no fue muy espectacular se me hizo bastante entretenida e interesante, y los personajes me siguen gustando mucho.




El rey León: soy bastante fan de la película animada así que le tenía ganas a ver que tal la habían hecho pues los trailers pintaban muy bien. Realmente me gustó, hicieron algunos cambios pero creo que fueron para bien, y la disfruté mucho aunque como ya conocía la historia no fue muy espectacular.

Spider-man: Far from Home: me gustó, fue muy entretenida y divertida, si bien siento que fue más seria esta segunda con respecto a la primera. No me esperé la escena post crédito, realmente me sorprendió y ya quiero ver la siguiente película de marvel, le tengo muchas ganas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario