sábado, 28 de septiembre de 2019

Reseña anime: Given


Temporada: 1
Capítulos: 11
Género: Drama, slice of life, romance, música, shounen-ai.


Me encantó, cumplió todas mis expectativas e incluso las superó totalmente. No tengo mucho que decir de la historia porque me leo el manga y por lo tanto ya me la sabía, así que no me sorprendió nada de lo ocurrido en el anime, eso sí, diré que es bastante fiel al manga y eso me encantó.

La historia sigue siendo preciosa y me gustó mucho verla animada (los colores y las voces fueron perfectos). La música fue mucho mejor de lo que pensé que sería, creo que por eso me está gustando el anime más que el manga en este momento, porque aquí tienes la ventaja de escuchar la música, que es de eso de lo que va la historia al fin y al cabo.

Los personajes son de lo mejor, adoro a Mafuyu completamente. Es tan lindo y su pasado es tan triste que hace que quiera ponerme a llorar como obviamente hice, es totalmente sobrecogedor y todo eso se ve reflejado en su canción, la cual fue totalmente hermosa y desgarradora; puedo decir que ese fue uno de mis capítulos favoritos, y es que la voz de Mafuyu es hermosa y la música estuvo genial tanto así que lloré completamente. Por otro lado Uenoyama me gusta muchísimo, su personalidad me parece increíble y me hace reír en bastantes ocasiones xD. Me encanta la relación que tienen Mafuyu y Uenoyama, son tan lindos juntos <3 y realmente hacen muy buena pareja; me encanta ver como Mafuyu va teniendo cada vez más y más confianza y empieza a abrirse cada vez más y más, y que Uenoyama esté siempre a su lado apoyándole incondicionalmente, se complementan mutuamente y eso me encanta.

Haruki y Akihiko también me gustaron bastante, ambos son geniales y los shippeo muchísimo  >.<  Haruki fue el que más me gustó, me encanta su forma de ser y como siempre apoya a la banda y los mantiene a todos unidos, y Ahikiko me hizo reír con casi todas sus escenas xD simplemente me encanta.

El final me gustó, estoy satisfecha con el resultado, y ahora solo me queda esperar a que salga la película el año que viene, la espero con ansias  >.<



No hay comentarios:

Publicar un comentario