miércoles, 11 de septiembre de 2019

Wrap up: Agosto


¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up del mes de Agosto. Este mes apenas hice cosas, estuve algo ocupada y simplemente no tenía mucha cabeza para concentrarme en nada tampoco.


Mangas que he leído:



La historia no contada sobre la fundación de la Agencia Armada:  no sabía nada sobre como se había formado la Agencia y descubrirlo, y ver como se conocieron Fukuzawa y Ranpo me gustó muchísimo. La historia estuvo increíble y ahora entiendo muchas cosas que antes no, además que Ranpo me encanta creo que ahora incluso más de lo que ya lo hacía.

El examen de ingreso de Dazai Osamu: De las tres novelas que leí creo que fue la que más me gustó, siempre me dio mucha curiosidad ver como Dazai entró en la Agencia y conoce a todos los integrantes de la misma, y la verdad es que me gustó mucho. La historia me pareció muy buena y me tuvo bastante enganchada (me quedé la noche en vela leyéndola xD), además que ver a Kunikida y a Dazai haciendo equipo por primera vez fue de lo más divertido y genial. Dazai sigue siendo uno de mis personajes favoritos <3

Dazai Osamu y la Edad Oscura: Ya me había visto esto adaptado en el anime así que ya sabía lo que iba a pasar, por lo tanto no me sorprendió en ningún momento, pero aún así me gustó ver todo mucho más detallado además que me acordé de cosas que se me habían olvidado y realmente lo disfruté. Sigue siendo todo tan increíble y triste ;-;




Chasing the sun: me gustó mucho, aunque creo que me gustaron más los primeros capítulos que los últimos. La historia me enganchó y los personajes me enamoraron, la protagonista no se deja por nadie y eso me encantó (más protagonistas femeninas así por dios), pero mi personaje favorito fue Ye Ling sin duda (es que es tan lindo <3), aunque por veces me dieran ganas de crucificarlo. Tuvo un final algo apresurado la verdad y eso me decepcionó un poco, además que todos los problemas se resolvieron como muy rápido y demasiado fácil, pero en general me gustó.

Lovely today again: la historia me gustó bastante aunque creo que llegado a un punto le dieron como algunas vueltas de más, pero igualmente estuvo muy bien. Lo que más me gustaron fueron los personajes sin duda, ambos protagonistas son geniales sin embargo el masculino fue el que más me gustó, es tan cute <3. También hubo personajes que aparecieron y de los cuales no se dijo apenas nada y me dieron mucha curiosidad, me hubiera gustado saber más de ellos. PD: el pelirrojo (del cual no me acuerdo el nombre) es mi personaje favorito <3


Animes que he visto:



Net-juu no Susume: me gustó mucho. Es bastante realista con todo el tema de los videojuegos y la vida de los que los juegan. Si bien la historia se me hizo lenta en algunas partes, en general estuvo bastante entretenida y los personajes realmente me gustaron, sobretodo la protagonista. En serio me encanta la relación entre los protagonistas y es que hacen una pareja muy hermosa <3 Me gustaría que hiciesen una segunda temporada en algún momento.

Tong Ling Fei: sentimientos encontrados con este donghua. Por una parte me gustó, la historia está muy bien y le tengo mucha curiosidad a lo que ocurre (segunda temporada ya por favor) y por otra parte los personajes, aunque me gustan, me desesperan, me sacan de quicio e incluso llegan a cabrearme en algunos momentos sobretodo por la forma en como tratan a la protagonista, la cual me encanta porque no es tonta ni débil, ni se deja por nadie en ningún momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario