viernes, 27 de septiembre de 2019

Reseña anime: Dumbbell Nan Kilo Moteru?


Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: slice of life, comedia, deporte, ecchi.


Me gustó más de lo que pensé que lo haría, estuvo bastante entretenido y gracioso. Tiene sus momentos de ecchi pero mucho menos del que pensé que tendría la verdad, me habían dicho que en el manga exageraban eso y, sin embargo, en el anime se cortaron bastante así que para mí mejor, lo agradezco.

La historia es bastante simple y realmente no lleva a ningún lado, básicamente nos cuentan el día a día de las protagonistas mientras estas van al gimnasio, pero aún así no es aburrida para nada y es realmente entretenida.

Hay muchas situaciones absurdas, cada cual más ridícula que la anterior e incluso totalmente sin sentido, pero igualmente son graciosas y divertidas, y esa una de las cosas que más me gustó de este anime: ocurren cosas que ni me esperaba y me pillaron totalmente por sorpresa, pero las disfruté. Otra cosa que me gustó mucho es que realmente te enseñan a hacer ejercicio. Te explican muy bien y muestran cada ejercicio que hacen las protagonistas, el cómo hacerlo y a que músculos afectan dicho ejercicio. Solo por eso ya creo que el anime merece la pena.

Las protagonistas me cayeron bien todas en general, simpaticé con ellas y todas tienen sus manías y locuras propias que me hicieron reír en más de una ocasión xD además me gusta que se tomen el hacer ejercicio tan en serio como lo hacen. El entrenador también me gustó mucho, me hizo reír bastantes veces con sus poses que no venían a cuento en ningún momento. Los demás personajes estuvieron bien, fueron entretenidos pero no aparecieron mucho como para que les cogiera cariño.

En general me gustó, si llegasen a hacer una segunda temporada en algún momento sin duda me la vería pero realmente tampoco la espero mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario