domingo, 29 de septiembre de 2019

Reseña anime: Uchi no ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai


Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: slice of life, fantasía.


No me esperaba mucho de este anime pero al final terminó por gustarme bastante.

La historia está bastante bien, aunque realmente no sucede mucho, solo es el día a día de la protagonista, pero aún así no se me hizo aburrida y me gustó. Tengo curiosidad por algunas cosas de las cuales no explicaron mucho, como por ejemplo sobre los demonios, a pesar de que Latina misma es un demonio no contaron mucho sobre ello y me hubiera gustado saber más ya que esa fue una de las cosas que más llamaron mi atención.

Latina me parece super linda y tierna, la adoré completamente. Me gusta el hecho de que Latina sea una niña y que por lo tanto no sepa mucho ni de ella misma ni sobre lo que significa realmente ser un demonio o las diferencias entre los demonios y otras razas como los humanos, ya que de esa manera pude ver sus reacciones a medida que lo descubría y eso se me hizo bastante interesante.

Dale me cayó bastante bien, me gusta la forma en que trata a Latina y lo mucho que la protege y la cuida, además que realmente se preocupa mucho por ella, sin embargo no me gusta la actitud pegajosa que tiene con ella, a veces me desesperaba un poco. En cuanto a los demás personajes, algunos me agradaron y otros simplemente me dieron un poco igual. Rita y Kenneth, junto a los amigos de Latina, son los más destacables, me gustaron las personalidades de todos y lo buenos que son con la protagonista.

En general el anime me gustó, la historia y los personajes estuvieron bastante bien, pero tampoco espero mucho por una segunda temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario