miércoles, 27 de abril de 2016


Waiting on Wednesday
 
Hola mis lectores! Hoy quiero hablar sobre un libro que llevo tiempo esperando. La verdad es que no me leído todavía los libros anteriores porque estaba esperando que la editorial los publicase todos antes de comprarlos, ya que últimamente muchas editoriales dejan de publicar las sagas a la por la mitad, osea que las dejan inacabadas. Sigue mi incompresión de porque las editoriales hacen esto, ¿porque si uno empieza a publicar una saga en español la dejan por la mitad? No lo entiendo. Por esa misma razón (y porque ya me había pasado con anterioridad el haber empezado a comprar los libros y de repente que dejasen de publicarlos), es que con esta saga esperé a que estuviera completa antes e comprarla. Y para mi total disgusto, hace un par de semanas más o menos, la Editorial SM anunciaba por twitter que NO traerán el cuarto libro de la saga. Osea ¿en serio? ¿Really? Seguro muchos conocen ya esta saga de la que estoy hablando: Los chicos del cuervo de Maggie Stiefvater.
 
El caso es que solo anunciaron que no se compraron los derechos para traer en español el último libro, no dieron una solo explicación de porque no, ni nada. A ver, entiendo que la editorial tal vez tenga sus razones para esto, pero aún así. Es que ni siquiera la dejaron a medias, es el último libro. El. Último. En serio, no entiendo que pasa últimamente con las editoriales. Yo quería comprarme esta saga, pero si no van a traer el último libro... no creo que vaya a comprarla. No quiero tener una saga inacabada. Así que espero realmente que la editorial se replantee la decisión de no publicarla y que al final si la publique.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario