domingo, 10 de abril de 2016

WRAP UP - Marzo 2016

Hola gente!! Hoy traigo el Wrap up de Marzo. Apenas leí algo este mes :( Estoy en una resaca literaria y no me animo a leer nada, así que si tenéis algún libro en mente o algún anime que sea interesante os agradecería que me los pusierais en algún comentario. Y sin más demora aquí está todo lo que he hecho en este mes de marzo:

Los libros (o más bien el libro) que me he leído este mes:

  • The deal de Elle Kennedy:
Este libro no me gustó mucho, me pareció demasiado cliché. La chica inteligente que se queda con el deportista bla bla bla
En fin, está claro que últimamente no me convence nada. Aquí Reseña



Las películas que me he visto:

  • Mamá: vale, esta película se supone que es de miedo, y sí, da miedo (no mucho), pero es que una película preciosa. En serio, ese final.... no puedo describir con palabras lo hermoso y jodidamente perfecto que fue. ME ENCANTA.









Sinister: esta película es muy siniestra (tal cual dice el título), es muy chunga. Me quedé toda la película pensando en la historia de los niños y de las malditas grabaciones. Estuve toda la película tensa porque pensaba que en cualquier momento iba a saltar algo, y no me equivoqué. Pero a mi favor diré que solamente salté al final de la película e incluso grité, si es que no me lo esperaba! Pero está totalmente recomendada para los que les gustan este tipo de películas.






  • ¿Y dónde está el fantasma?: me esperaba más de esta película, la verdad. Sin duda me eché unas cuantas risas pero, en serio.... no fue como me esperaba. Creí que sería más divertida, me decepcionó.









  • Bloodsucking bastard: no me esperaba mucho de esta película, pensé que iba a ser aburrida, pero la verdad es que me sorprendió. Me encontré a mi misma riéndome durante la película a pesar de que no era exactamente muy graciosa. La historia no tiene nada de especial, trata sobre vampiros, pero la situación tan absurda que hay alrededor de este hecho hace que te rías aunque no tenga mucha gracia.







  • Zafiro: la adaptación del segundo libro de la trilogía El amor más allá del tiempo. Me he leído los libros y ya me había visto la primera película Rubí, así que tenía muchas ganas de ver esta, y un día vi anunciado en twitter que se estrenaría e la televisión, así que no perdí oportunidad, y ahí estaba yo mirándola. Es una adaptación bastante buena, es bastante fiel al libro, aunque obviamente no es 100% fiel al libro (ninguna adaptación lo es), pero no me puedo quejar. Como fan de la saga estoy muy contenta :)





Los animes que me he visto:



  • Neppu kairiku bushi road: a este anime le tenía bastantes ganas, y me gustó. Me gustó absolutamente todo.... menos el final. Maldito final. Lo odié. No puede acabar así! ¡¿Por qué me hacen sufrir así?! No es justo. Aquí Reseña









  • Kekkai sensen: este anime me gustó muchísimo, no paraba de reírme en cada capítulo. Tiene momentos muy divertidos, pero también muy emotivos (como el final), y los personajes me encantaron. Aquí Reseña








  • Danmachi: de este anime me gustó mucho la historia, me pareció bastante original, y además está el tema de os dioses (me encanta la mitología), además de unos personajes geniales. Aayyy... Ojalá hagan una segunda temporada porque me quedé con bastante intriga. Aquí Reseña







  • Karneval: este anime me lo comencé a ver y aún no lo termino, pero estoy en ello, espero terminarlo pronto. De momento me está gustando, me da mucha curiosidad.










Las series que me empecé a ver:



  • Las crónicas de Shannara: me comencé a ver esta serie porque todo el mundo la pintaba genial, y tengo que estar de acuerdo con todo el mundo, está genial. Me está gustando  mucho y espero que siga siendo así.











  • Miraculous ladybug: y por fin me empecé a ver esta serie!!! Ya tenía ganas de verla y está. Malditamente. Genial. Es una de las mejores series que me he visto (y han sido muchas). Me tiene enganchadísima y me encanta Chat noir y me encanta Plagg, y ya quiero que hagan una segunda temporada. La necesito!!!


Y eso es todo, todo lo que he hecho durante el mes de marzo (que creo que ha sido bastante). La verdad es que ha sido un mes muy bueno, excepto porque solo me leí un libro. Desearía haber leído más. ¿Y vosotros? ¿Que habéis hecho?

1 comentario:

  1. bueno yo he hecho practicamente lo mismo que tu ya que la mitad de los animes y la peliculas nos las vimos juntas, esta genial el blog... no se porque no me dejabas que le hechara un vistazo, por cierto acabe leyendo todo xP

    ResponderEliminar