lunes, 16 de mayo de 2016

WRAP UP - Abril 2016

Hola mis lectores! Como acabo de decir hace poco no he tenido tiempo para nada desde finales de abril, pero durante el mes, si he hecho cosas - por dios, que mal suena eso  - Y han sido bastantes cosas, la verdad (más bien han sido bastantes animes, porque de libros apenas he visto nada), pero por desgracia muchas de dichas cosas han quedado incompletas debido a la falta de tiempo :( Así que si, he empezado varios animes, pero algunos no los he llegado a terminar :( y me he empezado un libro, pero no lo he terminado tampoco. Por tanto, en este Wrap up, comentaré los que SÍ he terminado, y mencionaré los que NO (pero solo los mencionaré al final de la entrada) Seguramente mi siguiente objetivo será terminar los que dejé inacabados. En fin, y dicho todo esto, empecemos el Wrap up:

Las PELÍCULAS que he visto:

- The amazing spider-man: 

Esta película me encantó. Al principio no me esperé mucha cosa, ya que me vi las pelis antiguas y no me habían gustado mucho, y además no soy muy fan de que cambien a los protagonistas ni a los personajes en las películas. Sin embargo, me sorprendió totalmente. Me gustó mucho más que las pelis antiguas y preferí mil veces a este protagonista que al que había antes.
Me pareció de lo más entretenida y me gustaron mucho sus partes de humor xD Tanto así que me puse a ver la segunda inmediatamente jajaja


- The amazing spider-man 2:
Bueno, si la primera me había gustado, entonces esta se lleva la palma. Me gustó muchísimo más que la primera. Sigue teniendo sus partes de humor y de acción, y continúa donde nos quedamos en la primera. Aparecen muchos detalles que me dejaron señalando a la pantalla como una niña pequeña xD. Y también como una niña pequeña lloré con ese final ;-;
¿Me gustaría que hubiera una tercera parte? Pues si, pero sé que no la va a haber. Porque Marvel compró los derechos de Spiderman y va a incluir al superhéroe en sus películas de Los vengadores, además de volver a empezar con la saga de Spiderman (iniciada por tercera vez), y con un protagonista diferente. Sin embargo, esto no me deja decepcionada, estoy impaciente porque salgan xD
- Capitán américa: Civil war:
Y por fin se estrenó esta película que yo tanto esperaba xD (y que tanto temía) Puedo decir que no me esperaba muchas de las cosas que salieron, pero que igual me gustaron xD. Me gustó bastante y me hizo sufrir también. (Bueno, y también quise golpear a algunos personajes y gritarles a otros por boludos pero una no puede tenerlo todo) Una de las cosas que más me temía de esta película era como le iban a hacer para meter a Spiderman ahí, pero tengo que admitir que lo hicieron muy bien, me gustó mucho el nuevo prota (y su mención a Star Wars xD) Ayy ¿y que decir? Pues que ya espero la próxima!!
Los ANIMES que me vi:


- Akatsuki no Yona:
En verdad no creo que pueda explicar con palabras lo mucho que me encantó este anime. Se ha convertido en uno de mis favoritos (creo que me pasé toda una noche viéndolo) y es que para mí lo tiene todo: acción, comedia, romance, fantasía,...
Me ha enamorado por completo, ya quiero que salga una segunda temporada. Lo que si saldrán son dos OVA a finales de este año, que estoy esperando con suma impaciencia. A quien no lo haya visto todavía, lo SUPER RECOMIENDO
- Zombie-Loan:
.... creo que raro sería una buena palabra para describirlo. Al principio estás un poco confundida porque no te aclaran bien bien las cosas y vas como perdida por el anime. Pero ya luego vas pillándolo todo (por lo menos la mayoría de las cosas) y te enteras de lo que pasa. Siempre me gustaron los zombies, así que un anime sobre zombies me pareció una buena idea, añadiéndole además una trama bastante interesante. Lo que si que NO me gustó fue ese final. ¿Cómo puede haber un final tan horrible? Uno de los peores que he visto (y he visto muchos)



- Arcana familia:
Un anime que sin duda me gustó: una buena trama, mucha comedia, ese toque de fantasía y una relación entre los personajes que fue de lo mejor del anime. Me gustó también el hecho de como todo vuelve a donde comenzó, pero con grandes cambios sin embargo y también como parece una familia de la mafia si es que no lo son ya y su forma de tratarse entre ellos como si fueran todos una familia. Y me hubiera gustado saber mucho más sobre los personajes, sobre todo del pasado del Papa (me da mucha curiosidad eso) 
- Haikyuu:
Decir que me encantó este anime es quedarme MUY MUY corta. Nunca me había visto un anime sobre deportes y no tenía muy buenas expectativas sobre ellos (no se porque no pregunten) pero ver Haikyuu me ha hecho darme cuenta de lo idiota que había sido por no haberlo visto antes. ¿Cómo pude no haberlo visto? En fin, me encantan los personajes (sobre todo Hinata xD) y.... es que me gusta tanto este anime que hasta me gustan los rivales (excepto Ushiwaka, dios! que rabia le tengo). Y por favor, por favor, por favor... y todos los por favores que siguen que haiga una tercera temporada. En serio, la necesito!





Los MANGAS que me comencé a leer:


- Kamisama Hajimemashita:
Vale, aquí tengo que admitir que hice trampa, pues no me empecé a leer el manga desde el principio sino que lo empecé por donde terminaron las OVA del anime. Es que aún no salía la tercera OVA y la espera me mataba. Quería saber que pasaba. Y ahora ya lo se todo y mi cara es así ºoº Ahora comprendo muchas cosas.
- Akatsuki no Yona:
Sip, tuve que empezar a leerlo, porque el anime me encantó y yo quiero saber como sigue. Y en este no hice trampa! Me lo empecé a leer desde el principio y la verdad es que no me esperaba que el anime fuera tan fiel al manga, pero me está sorprendiendo porque de momento es casi exacto por no decir exacto











Y hasta aquí lo que he conseguido terminar durante el mes de abril. Ahora mencionaré todo lo que empecé pero que obviamente no llegué a terminar:
Animes:




 Animes que se estrenaron esta temporada y que sigo:







No hay comentarios:

Publicar un comentario