martes, 26 de abril de 2016

Reseña anime: Zombie-Loan
Temporadas: 1
Capítulos: 12 + 2 OVA
Género: Acción, comedia, sobrenatural, fantasía, romance, gore.
 

Este anime lo empecé más por curiosidad que por otra cosa. Yo estaba mirando algunas fotos de animes y me encontré con una sobre dos chicos (los de la foto) y pensé interesante. Así que después de averiguar el nombre del anime, me leí la sinopsis del mismo y volví a pensar interesante. (Creo que estoy empezando a usar demasiado esa palabra.) Ya me había visto un anime sobre zombies y me había gustado bastante, así que pensé que este también estaría bien. Así que me puse a mirarlo. Al principio no me gustó mucho y no entendía del todo bien si Chika y Shito estaban muertos o no estaban muertos, porque no lo explica precisamente de manera entendible. Y tampoco me enteraba muy bien de que iba la cosa. Vale, si, ambos protagonistas tienen que matar zombies debido a un contrato que hicieron con la compañía Zombien-Loan para así mantenerse con "vida", y Michiru los acaba ayudando en dicha tarea, debido a que ella posee los ojos de Shinigami, con los cuales es capaz de ver los anillos negros alrededor del cuello de las personas y que los identifica como zombies. Hasta ahí me enteré. Pero aparte de eso ¿que? ¿Nada más? Eso es lo que yo pensaba mientras miraba el anime, pero después de unos cuantos capítulos empezó a hacerse más interesante. Me gustaba la relación que se iba formando entre Chika, Shito y Michiru (aunque Chika no parara de negarlo), y como su amistad va evolucionando. Sí, Chika y Shito siguen peleándose a la más mínima oportunidad, pero ahora al menos ya van siendo más amigos :)
También me gustó como Michiru fue cambiando, pasó de ser una chica tímida y callada que se dejaba usar por la gente a ser una chica confiada y decidida.
 
Pero además de todo esto, el anime como que empezó a coger forma. Se descubren ciertas cosas en concerniente a Chika que no te esperas venir, y que te dejarán aún más confundida si cabe (aún no tengo respuestas a mis preguntas T-T) También hace aparición el personaje de la muerte, el cual me encantaaaaaaa es tan kawaii :)) Aparece el grupo de los malos, del cual no diré nada más, pero que son malos, y les irán poniendo diferentes obstáculos a los protagonistas (si es que uno nunca debe fiarse de los que sonríen mucho...). Y por último, ese final...... ¿qué clase de final es ese? sí, ya se que siempre me hago esa maldita pregunta con cada jodido final que veo, pero es que en serio. Los finales últimamente... no es si soy yo o es que ya no saben hacer un simple final feliz. ¿Tan difícil es? ¿¿Poner un simple vivieron felices y ya?? Nooooooo, tienen que complicarlo todo. El final ya de por si es malo, osea te deja muchas dudas y muchos cabos sueltos, pero es que si además te ves las OVA te quedas peor. El final de las OVA es MUY MALO. Te deja en lo mejor y con unas ganas tremendas de más. No tengo ni idea de si se va a hacer segunda temporada o no, pero lo dudo porque este anime es ya de hace tiempo y si aún no han hecho una segunda temporada no creo que la vayan a hacer. Es una pena, porque el anime da para más, y queda super interesante al final.
 
 
Así que si, el principio fue algo aburrido y confuso, pero después fue cogiendo forma y se volvió cada vez más interesante hasta llegar a ese final que te deja con unas ganas enormes de más (por lo menos el final de las OVA). Puedo decir que me gustó, de alguna forma rara pero me gustó, pero no estoy contenta. No me gusta ese final para nada.
 
 
En fin, si te gustan las historias en donde salgan zombies, una chica rara con un raro poder, unos chicos no-tan-vivos-ni-tan-muertos y un montón de personajes raros pero sin embargo realmente interesantes, entonces mírate este anime. Te va a encantar. Es cierto que el final es horrible, pero aún así creo que merece la pena mirarlo igualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario