lunes, 8 de enero de 2018

ஃ Mejores libros del 2017 ஃ

Hola lectores!!

Hoy quiero hablaros sobre los mejores libros que he leído durante el 2017 y que conste, que estos libros son los que yo he leído durante el año, no tuvieron porque publicarse en este mismo año.

 La verdad es que no ha sido un año muy activo respecto a libros ya que he leído poquitos, por lo tanto no  hay muchos libros en esta entrada. No están dentro de ningún top ni tienen un orden específico de preferencia. Dicho esto, empecemos:


⇝ Ansia de pasión - Kresley Cole


Este libro me encantó de principio a fin, conocí más en profundidad otras especies que en libros anteriores solo se mencionaban y también a más personajes de la saga que me encantaron enormemente. La historia de amor aquí me emocionó a cada página más y más, y es que las situaciones por las que tienen que pasar me hacían reír y suspirar a partes iguales, estuve todo el libro adorando totalmente a los protagonistas (y también a algún que otro personaje secundario xD)


⇝ Sueños de un guerrero oscuro - Kresley Cole ⇜


La historia de este libro POR DIOS!! Esa historia es tan hermosa y tan triste al mismo tiempo que yo solo quería llorar y sonreír todo el rato. Y es que me dolió tanto por todo lo que tuvieron que pasar
los protagonistas que para el final del libro yo ya me estaba comiendo las uñas de los nervios, y es que solo quería que se quedaran juntos por siempre!! Otra cosa es que la acción en este libro me encantó, adoro como la autora describió todo y como lo enlazó con el libro anterior, y es que simplemente me fascinó.


⇝ Lothaire - Kresley Cole ⇜


Casi no tengo palabras para decir lo mucho que me gustó este libro. Lothaire es uno de mis personajes favoritos de toda la saga y ver que por tuvo su historia fue demasiado genial. Pude conocer mucho mejor al personaje y es que ahora me encanta todavía más. Adoré completamente a Ellie, me encanta la pareja que forma con Lothaire y como ella lo comprende, lo sorprende y lo desafía constantemente. Me hicieron reír un montón y es que me encanta la pareja que hacen!! Es una de mis parejas favoritas totalmente!!


⇝ Shadow´s claim - Kresley Cole ⇜


Este libro tiene bastante acción y eso me encantó, pero lo que más me gustó fue la relación entre los protagonistas, y es que además todo lo que hace él por ella...  todo lo que hace desde el principio del libro hasta el final es de aplaudir, porque en serio a ver quien hace todo eso por una chica. Me tuvo enganchada desde la primera página y es que me leí el libro en dos días!!


⇝ Sweet Ruin - Kresley Cole ⇜ 


Podría decir sin lugar a dudas que este fue mi libro favorito de todo el año. Las escenas, sobre todo las románticas, son demasiado hermosas, me fascinaron totalmente. Y es que aún ahora lo recuerdo y sonrío como estúpida! Si es que la pareja que hacen los protagonistas es demasiado hermosa, y los personajes secundarios son de lo mejor. Además la acción fue brutal, sobretodo al final del libro, y tuvo escenas que me dejaron boquiabierta del shock, de la sorpresa, de la emoción.. Y es que leer este libro fue como una montaña rusa!


⇝ El lado oscuro - Sally - Green ⇜


La historia me encantó, no es lo más original del mundo, pero me gustó muschísimo como la autora o llevó todo, y es que me encanta como escribe, no se deja nada, no se corta ni un momento en describir con absoluto detalle una escena fuerte y hasta la cosa más nimia. Los personajes me encantaron totalmente, hasta el más secundario se ganó toda mi curiosidad, y el protagonista es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Todo el libro fue como un bombardeo constante de emociones y me encantó por completo.


⇝ Un cuento oscuro - Naomi Novik ⇜


La historia es demasiado genial, realmente llegué a sentir esa inquietud que los personajes sienten a lo largo del libro con respecto al bosque, y hubo escenas que me llegaron a asustarme y a darme muy mal rollo de lo siniestro que era todo. Todo fueron sorpresa tras sorpresa y es que cuando ya pensaba que lo sabía todo me sorprendía de nuevo, y es que a veces era un completo shock!

Y esos son todos los libros, la verdad es que hay muchos de la saga Immortals after dark ya que coincidió que me leí la saga completa en el 2017, pero es que fueron todos tan buenos que tenía que mencionar los que más me gustaron xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario