viernes, 12 de enero de 2018

♢♦ Animes de la Temporada de Invierno 2018 ♦♢

¡Hola lectores!

Hoy voy a hablaros de los animes que se estrenan ahora en invierno (aunque ahora que escribo esto algunos se han estrenado ya), y que yo me veré. Recalco que sólo hablaré de aquellos animes que voy a ver yo, no de todos los que se estrenan. Dicho esto, empecemos:

↠ Nanatsu no taizai: Imashime no Fukkatsu ↞

Adoré la primera temporada y espero que esta segunda sea tan buena o incluso mejor que la primera, realmente le tengo muchísimas ganas.

Sinopsis (1º Temporada):
Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados dieron un golpe de estado y asesinaron al rey, convirtiéndose e los nuevos y tiránicos regidores del reino. Elizabeth, la única hija del rey, emprende un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales" y conseguir su ayuda para recuperar el reino.


↠ Citrus ↞

He oído hablar muy bien sobre el manga y tengo mucha curiosidad así que a ver que tal xD.

Sinopsis: Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, por lo que sus planes se verán frustrados. En su primer día conoce a Mei, la seria y fría presidenta del consejo de estudiantes, que además resulta ser su nueva hermanastra. Ahora ellas tendrán que convivir juntas, y en el proceso empezarán a despertar en ellas sentimientos prohibidos...


↠ Gakuen Babysitters ↞


¿Qué decir? Miren esos niños en la portada, ¡son demasiado adorables! Estoy deseando ver este anime y disfrutar con cada una de sus escenas.

Sinopsis: Ryuichi y Kotaro son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión. Ambos son adoptados por la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente, pero lo hace con una condición: Ryuichi tendrá  que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela.


↠ Gin no Guardian ↞

Esta es la segunda temporada de Gin no Guardian. La verdad es que la primera temporada fue bastante meh, pero sí me dio curiosidad así que veré esta segunda a ver si mejora.

Sinopsis (1º Temporada):
Sui Gin puede ser pobre, pero es uno de los mejores jugadores online que existen. Su identidad real es alguien que nadie conoce aparte de RikuLei, compañera de clase de Gin. Es ella quien entrega a Sui Gin un misterioso dispositivo móvil, pero antes de poder explicarle nada, RikuLei es secuestrada y Sui Gin se ve involucrado en una serie de circunstancias problemáticas. Buscando la forma de salvar a su amiga, Gin activa sin querer el dispositivo y eso lo introduce en un juego virtual.


↠ Killing Bites ↞

No sé que esperar de este anime pero la sinopsis me llamó la atención así que a ver que sale de esto, espero que sea bueno.

Sinopsis: Yuuya Nomoto es un chico aburrido que se encuentra con una chica misteriosa llamada Hitomi. Él se la lleva a un sitio abandonado, y allí se encuentra con algo que no debería existir. Teniendo el intelecto humano y los poderes animales, estas criaturas se reúnen en las sombras para competir y apostar por el ganador. Allí podemos ver garras y dientes luchando horrorosamente. El nombre de esta batalla es "Killing Bites".


↠ Miira no Kaikata ↞

¡Esa momia es muy linda! Espero que este anime esté lleno de momentos divertidos que me hagan reír xD

Sinopsis: Sora Kashiwagi es un estudiante de preparatoria corriente que lleva una vida sencilla y normal, por lo menos hasta que su padre, un autoproclamado aventurero, le envía un curioso regalo desde Egipto: ¡Una momia! El sarcófago que le envía su padre es enorme, y junto a él, una carta: ¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!

↠ Zoku Touken Ranbu: Hanamaru ↞

Esta es la segunda temporada de Touken Ranbu: Hanamaru. Realmente tengo ganas de volver a ver a todos los personajes y saber más sobre ellos, además de disfrutar de todas las situaciones por las que pasan.                                                                                                                                        Sinopsis (1º Temporada): Año 2205. Los "revisionistas históricos" han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

↠ Violet Evergarden ↞

Primero, la sinopsis me llamó la atención, luego me vi el trailer y me dedicí por completo de ver este anime. Esa animación es jodidamente preciosa, de verdad le tengo muchas ganas.      Sinopsis: La historia se centra en las "Auto Memory Dolls", muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas, y luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres, quienes teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también puede realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.


↠ Yowamushi Pedal: Glory Line ↞

Esta es la cuarta temporada de Yowamushi Pedal. Llevo siguiendo este anime desde su primera temporada y me gusta mucho, cada temporada es mejor que la anterior y espero que esta también lo sea..                                                                                                                                                                                  Sinopsis (1º Temporada): Sakamichi Onoda es un tímido estudiante de primer año de la escuela secundaria quien ama el anime. Él inicialmente quiere entrar al club de anime, pro el destino lo llevan al club de ciclismo después de haber conocido a dos compañeros quienes ya son ciclistas famosos. Él se compromete con el agotador entrenamiento para competir en carreras y descubrir su talento oculto en el ciclismo.


↠ Darling in the FranXX ↞

No me gustan para nada los mechas, pero este tiene algo que llamó mi atención así que voy a darle una oportunidad.                                                                                                                  Sinopsis: En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como "Plantación", unos pilotos viven en Mistilteinn, la "Jaula de pájaros". Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni a libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots FranXX. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un FranXX es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa, conocida como "Zero Two" aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

↠ Hitori no Shita: The Outcast ↞

La primera temporada me gustó mucho y le tengo↠ muchas ganas a esta segunda, ya quiero ver como va a continuar la historia.                                                                                                    Sinopsis (1º Temporada): Cho Soran lleva una vida de estudiante muy normal hasta que se ve involucrado en un terrible incidente que ocurre en un pueblo pequeño. Según pasaba por el cementerio, Cho se ve asaltado por unos zombies, y pensando que van a por él, una misteriosa chica con una espada le salva y desaparece de repente. Este extraño encuentro cambiará por completo el destino de Cho.
¡Y esos son todos los animes! Son todos los que me veré esta temporada, la verdad es que son bastantes. Ya tengo muchas ganas de verlos xD.


2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha llamado la atención el de Violet Evergardeen, la sinopsis me atrae mucho ^^
    y si dices que la animación es preciosa mejor ^^
    No suelo ver muchos animes, pero cuando me engancho a uno no paro :)
    No conocía tu blog, me quedo por aqui ^^
    Y si quieres te invito a el mio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, me vi los primeros capítulos ya y te lo recomiendo mucho! Espero que te guste xD
      Saludos!

      Eliminar