jueves, 11 de enero de 2018

ஃ Mejores animes del 2017 ஃ

¡Hola lectores!

Hoy quiero hablaros sobre los mejores animes del 2017. Voy a hablar solo de los animes que se hayan estrenado durante ese año, incluyendo las nuevas temporadas también.

Que conste, que estos no tienen por qué ser los animes más populares ni tampoco los mejores, sino que son los animes que yo considero mejores, los que más me han gustado a mí.

No están dentro de ningún top ni tienen un orden específico de preferencia. Dicho esto, empecemos:


⇝ Ao no exorcist: Kyoto Fujouou-hen ⇜
2º Temporada


Esta segunda temporada me gustó mucho más que la primera, creo que supieron llevarla mejor también. La historia me enganchó y pude ver más sobre los personajes, además de esas pequeñas referencias hacia la primera temporada que me encantaron. Creo que la animación mejoró bastante y me está gustando el rumbo que está llevando ahora la trama, espero que sigan así y se animen a hacer una tercera temporada.

⇝ Nanbaka ⇜
2º Temporada


La primera temporada ya me había encantado pero esta segunda me encantó todavía más!! Y es que esta tiene lo que yo pienso que le faltó a la primera, que es más desarrollo de personajes y acción. Conocemos más en profundidad la historia de reclusos y guardias que ya conocíamos de antes al mismo tiempo que nos presentan una trama llena de acción y un montón de momentos divertidos. Espero ya impaciente una tercera temporada.

⇝ Rewrite ⇜
2º Temporada


La primera temporada no me gustó mucho hasta el final de la misma, y al principio de esta segunda no entendía nada; pero a pesar de ser un poco quebradero de cabeza al final acabé entendiéndolo y terminó por gustarme demasiado. La historia (una vez entendida) me gustó muchísimo y simpaticé enormemente con los personajes, tanto así que me pasé casi todo el anime llorando. Y ese final!! Fue demasiado hermoso, simplemente perfecto.


⇝ Boku no Hero Academia ⇜
2º Temporada


Esta temporada me gustó mucho más que la primera!! La historia mejoró mucho, me encanta el rumbo que está tomando y estoy impaciente por ver como seguirá. Hay mucha más acción y me gustó muchísimo, las batallas fueron geniales, cada una de ellas. Aparecen más personajes que serán muy importantes en el futuro y conocemos mucho mejor a personajes que ya conocíamos y los motivos que los mueven. La animación fue totalmente impresionante, espero que sigan así en las próximas temporadas. Ya espero con ansia la tercera temporada, espero que la espera no se me haga muy larga y a ver que es lo que se viene.

⇝ New game!! ⇜
2º Temporada


La primera temporada me gustó bastante, y esta segunda sí me gustó más. Sigue el mismo patrón que la temporada anterior (lo de la creación de un videojuego) pero la protagonista está más involucrada en este proyecto del nuevo juego y eso me gustó, además de crear situaciones más serias que creo que son una mejora. También nos presentan a nuevos personajes y sabemos más de los que ya conocíamos y aún me gustaría saber mucho más sobre ellos. No espero mucho una tercera temporada pero sí me gustaría que la hicieran (sobretodo después de ese final).


⇝ Kekkai sensen & Beyond ⇜
2º Temporada


La estaba esperando con ansias y por fin después de tanto tiempo salió! Me gustó mucho más que la primera temporada, sigue habiendo un montón de escenas divertidas y absurdas que me sacaron muchas carcajadas, y esas escenas de acción que me encantan. Hay menos trama en esta temporada, se centran más en desarrollar a los personajes, y sí creo que nos dieron algunas respuestas que se habían planteado en la temporada anterior pero al mismo tiempo nos dieron más preguntas sin resolver. Espero que saquen una tercera temporada lo más pronto posible y que nos den una trama más sólida.

⇝ Princess Principal ⇜


Este anime fue la sorpresa, no me esperaba nada de él y terminó por encantarme. La animación es completamente hermosa y los detalles fueron increíbles. Me encanta el mundo donde está ambientada la historia, y el papel de las protagonistas en dicho mundo. Me encantan los personajes y la historia de cada uno de ellos. Hubo capítulos que me dejaron completamente alucinada, tanto del shock como de lo escalofriantes que eran algunas escenas. Realmente espero que hagan una segunda temporada porque ese final fue demasiado.


⇝ Oushitsu Kyoushi Haine ⇜


Nada era lo que parecía en un principio. Este anime no fue como me esperaba, lo empecé buscando un anime para simplemente reírme y ya pero no fue así, me encontré algo totalmente distinto. Los príncipes creía que serían los típicos mimados pero tampoco, nada más fuera de la realidad; y Haine  es un completo amor, lo adoré. Además creo que este anime da buenas lecciones junto con lo que Haine les enseña a los príncipes, y eso me gustó. Luego sí tiene una trama principal, no solo el día a día de los personajes y eso hizo que no perdiera el interés en el anime en ningún momento. Vamos, que acabó encantándome por completo y ojalá hagan una segunda temporada.


⇝ Ballroom e Youkoso ⇜


Me encantó demasiado. Los personajes me parecieron increíbles y bien desarrollados, me encantaron absolutamente todos. No pensé que me fuera a gustar ver los bailes pero al final sí me gustó muchísimo, creo que están muy bien animados creando escenas preciosas, y me encanta lo mucho que pueden llegar a transmitir con un solo baile. Me dejó totalmente fascinada y ya espero una segunda temporada impaciente.


⇝ Hitorijime My Hero ⇜


¿Qué decir? ¡Maldita censura! ¡¿y mi hard?! En fin. Me gustó que contaran la historia de las dos parejas por separado, ambas me gustaron completamente aunque me gustó más la segunda pareja, le dieron más protagonismo y algo de más drama. Los demás personajes, algunos me gustaron y luego hubo otros que me sacaron un poco de quicio, pero todo normal. Creo que una de las cosas que más me gustaron fue que normalizaron bastante bien la relación entre los protagonistas, incluso a ojos de los demás personajes. Me gustaría ver más animes yaoi así, de verdad.


⇝ Made in Abyss ⇜


La historia, la animación, el ost, el mundo en el que se ambienta el anime, la originalidad, los personajes tan bien desarrollados, el misterio que lo envuelve,.... este anime es de lo mejor, es simplemente hermoso. Se lo recomiendo a todo el mundo. Y ya han anunciado una segunda temporada, estoy impaciente!!


⇝ Mahoutsukai no Yome ⇜


Este anime aún sigue en emisión por una temporada más, pero de momento ya lo puedo calificar de los mejores con lo poco que he visto de él. La historia es espectacular, se nos presentan las cosas de manera lenta, a su ritmo, sin apuros, y eso me encanta pero al mismo tiempo me desespera un poco porque ya quiero saberlo todo maldita curiosidad. Los personajes me encantan, no son para nada simples sino todo lo contrario. La animación es jodidamente preciosa, me encanta, y espero que no decaiga en ningún momento. Ya quiero seguir viéndolo y a ver a donde lleva.


¡Y esos son todos los animes! No son muchos pero tampoco pocos. Hubo otros animes que también estuvieron muy bien pero no los incluí porque estos me gustaron más y ya me parecieron suficientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario