martes, 9 de enero de 2018

ஃ Mejores mangas del 2017 ஃ

¡Hola lectores!

Hoy quiero hablaros sobre los mejores mangas que yo he leído durante el 2017. Voy a hablar sobre los mangas que he terminado, así que los que aún esté leyendo porque no están finalizados no entrarán.

Estos mangas no están dentro de ningún top ni tienen un orden específico de preferencia. Dicho esto, empecemos:


⇝ Dengeki Daisy - Kyousuke Motomi ⇜


Hacía muchísimo tiempo que un manga shoujo no me enganchaba tanto, la historia es sensacional en todos los sentidos, tiene bastante acción (lo cual es de agradecer en un shoujo), y me gusta el hecho de que sí te desvelan cosas ya al principio que el lector sabe y la protagonista no pero al mismo tiempo hay cosas que te van desvelando poco a poco. Los personajes son de lo mejor, cada uno es único y tiene sus peculiaridades y su historia, me encanta como se ven todos juntos y es que me hicieron reír en numerosas ocasiones xD. La historia de amor es demasiado preciosa, súper tierna y es que simplemente me encanta la pareja que hacen los protagonistas!! (que no es la única xD) Y el dibujo es hermoso, me encantan las caras que les ponen a los personajes en los momentos graciosos y como, por el contrario saben marcar las escenas de acción y seriedad, es simplemente demasiado genial.


⇝ Kedamono Kareshi - Saki Aikawa ⇜


Este manga es precioso, me mantuvo en vilo demasiado. Las escenas románticas me parecieron súper intensas y dramáticas y eso me encantó! Y es que todo con este manga fue una montaña rusa de emociones, si al momento estaba feliz porque todo iba bien y luego estaba rallada a más no poder porque todo se complicaba de tal manera que hasta me hacía sentir mal de la impotencia que me daba todo. Sufrí mucho leyendo este manga, en serio. Es que yo no veía ningún maldito problema con que los protagonistas estuvieran juntos pero todos los personajes sí veían problemas en eso y me frustraba muchísimo. Pero a pesar de eso sí disfruté muchísimo leyéndolo porque es precioso, los protagonistas son hermosos y me encanta la pareja que hacen.


⇝ Totally captivated - Hajin Yoo ⇜


Este manga me gustó muchísimo, la pareja que hacen los protagonistas es demasiado perfecta, los adoro totalmente, y es que se quieren tanto!! (Y sí, el hard me gusto mucho también xD) Los personajes secundarios también me gustaron muchísimo y el gran apoyo que son para el protagonista es muy genial, además de todos los momentos graciosos que protagonizan. Y es que ese es uno de los puntos fuertes de este manga: el humor. Me hicieron reír casi todo el manga. La historia fue muy interesante también, hubo bastante acción y eso me encanta, que no solo se centren en la pareja sino también en lo que sucede alrededor. Ya quiero leer más mangas así xD.


⇝ Blood bank - Silb ⇜


Osea Hard! Sado! Shell! Ok no pero sí. Sí me encantó este manga, y la pareja principal es HERMOSA. Me encanta cuando la pareja amorosa es de distintas razas, no sé porque pero me parece genial. Y aquí es así y además hacen una pareja espléndida. La historia no es muy original (osea vampiros, meh) pero me gusta el tono que le dieron y el mundo que creó el autor, me pareció bastante interesante, además de todo el misterio y la trama que tiene. Eso último junto con la acción que contiene hicieron que adorara este manga. Otra cosa es el dibujo, todo a color, que me fascinó. Las expresiones de los personajes son geniales, tanto si son serias, tiernas o graciosas; y todos los escenarios fueron totalmente hermosos.

 
¡Y esos son todos los mangas! Me leí bastantes más que me gustaron mucho pero todavía no los terminé o aún no están finalizados y la historia sigue, así que decidí no ponerlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario