sábado, 9 de febrero de 2019

Wrap up: Enero

¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up de Enero. Este es el primero del año y la verdad es que no empecé el año muy bien ya que apenas hice algo, y lo poco que he hecho ni siquiera lo he terminado todavía  soy un desastre. También me empecé los animes de la temporada de invierno y los llevo todos al día así que tampoco voy tan mal. Dicho esto, empiezo:


Mangas que he leído:


Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai: solo me he leído unos pocos capítulos por el momento y me está gustando bastante. La historia es super cliché y totalmente simple pero todos los shoujos son así, tampoco me esperaba la gran cosa, y a pesar de eso siempre suelen gustarme este tipo de historias. Los personajes me gustaron en general pero no simpaticé mucho con la protagonista, no acabó de convencerme; pero aún voy por el principio del manga así que igual puedo cambiar de opinión más adelante.


Series que he visto:



Titans: voy como por la mitad de la serie y ¡me está encantado! La historia es buena y los personajes son aún mejores, simplemente me encantan. Ya quiero ver como sigue.

Mr Robot (1ºTemporada): Me vi los primeros capítulos solamente y de momento me tiene bastante enganchada. Me está gustando la historia pero el protagonista es lo que más me gusta de la serie, el actor está haciendo un trabajo increíble que me tiene totalmente fascinada.


Películas que he visto:



The Nun (La monja): esta película fue una completa decepción. Me esperaba más, y se quedó bastante corta. La historia, aunque algo interesante, no me terminó por gustar y es que realmente no me dio miedo en absoluto, y eso que yo me asusto por cualquier cosa hasta de mi sombra.

Pokemón: Minna no Motogatari: Me encantó de principio a fin, fue totalmente preciosa. Me hizo reír, me hizo llorar, fue una montaña rusa de emociones por completo. Realmente no pensé que me fuera  a gustar tanto, pero la historia estuvo muy bien y los personajes estuvieron fantásticos. Me pareció genial que no se centraran exclusivamente en Ash (o Satoshi) y que le dieran más protagonismo también a los otros personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario